Prólogo

30 3 3
                                    

Hace mucho tiempo existio un hermoso reino llamado Albion donde prosperaba la paz y la abundancia lleno de criaturas mágicas y hechizeros la magia era parte del reino.todo era paz y alegría.
Los reyes montaban en dragones, grifos y unicornios la magia y la realeza eran hermanos.
Hasta que un día un malvado hechizero sintió envidia de su rey y entonces lanzo un poderoso hechizo e hizo que rodas las criaturas atacaran a todos los que no tuviesen magia el rey se enfureció y mando a matar a todas las criaturas mágicas dragones grifos y unicornios y duendes y hadas no todas las criaturas sacumbieron ante el poder del mago ni se rebelaron
Las hadas trataron de hacer entrar en razón al rey y pedirle que no matara inocentes pero el rey no escucho mato a todos por igual esto hizo que las criaturas buenas y los magos huyeran a los bosques y vivieran escondidos
El rey decidió hacer un traro con los demás reinos..diciendo. Que cualquiera que practicase la magia seria condenado a muerte
.su hijo Uther Pendragon seria el próximo rey
--escucha hijo esas criaturas son maléficas no debes confiar en la magia jamas...
Uther era un chico de corazón noble y bondadoso creía en la magia y la amistad así que cuando fue rey decidió perdonar a todas las criaturas y magos devolviendo la paz al reino.
Todos estaban felices .Uther se caso con una hermosa princesa llamada Igraiene.sin embargo otra princesa llamada Vivienne estaba enamorada de Uther sin embargo el jamas correspondió a sus sentimientos y la princesa Vivviene no tuvo mas remedio que casarse con un rey al que no amaba. ella era hechizera y estaba celosa de Igraine así que hizo un hechizo para que Igraine jamas pudiese concebir un hijo de Uther.
Uther desesperado decidió recurrir a la magia para tener un hijo pero su esposa Igraine murió al dar a luz al niño.en un arrebato de ira y dolor Uther prohibió la magia en Camelot. Y condeno a muerte a quien la practicase.
Pasaron algunos meses y hubo guerra. Uther llama a Gorlois quien era un rey y amigo y aliado pero Vivianne no perdió la oportunidad y seducio a Uther usando magia y de esta aventura nació una niña a quien Vivianne llamaría Morgana.
Gorlois educo a Morgana como si fuera su propia hija sin sospechar nada sobre el engaño de se esposa.
El tiempo paso y Morgana cumplió nueve años
Desafortunadamente en su décimo cumpleaños Gorlois falleció
Vivianne aviso de esto a Uther
Pues sabia que Morgana aunqye habia sido educada con amor y cariño seria alguien cruel en el futuro y el propósito de Vivianne siempre fue que su hija Morgana fuese una reina y hechizera de Camelot
Pero sabiendo que Uther había prohibido la magia decidió idear un plan para contraatacar ...
Uther decidió cuidar y proteger a Morgana quien en realidad era su propia hija.
La pequeña tenia un temperamento fuerte que había heredado de Uther además que poseía magia al igual que su madre.

Antes De CamelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora