My dream begins (U.A)

490 35 1
                                    

Nos encontramos con un peliverde recien despertandose eran las primeras horas de la mañana, este tenia la edad de 16 años pues que paso, desde que recibio su supuesto "quirk" se lo paso todos los dias entrenando desde los 6 años tenia buen cuerpo y ya conocia todas las habilidades de este (se iran  mostrando poco a poco) respecto a sus estudios empezo a trabajar y el mismo solventaba sus gastos hasta salir de la secundaria ahora su sueño es ser un heroe aunque siempre lo fue desde que era pequeño. Estamos a 10 meses antes de que empieze el examen a la  U.A.

Pov izuku:

- uff si que estos años fueron muy locos, aunque ahora controlo a su totaalidad el poder que me dio kurumi si no fuera por ella no podria cumplir mi sueño, espero poder volverla a ver para agradecerle por todo. Dentro de 10 meses sera el examen a la U.A no se que hacer hasta entonces pues ire a la ciudad un rato para pasear asi me ubico un poco.

Musutafu:

podemos ver a un peliverde caminando por las calles de musutafu buscando algo que hacer pues se sentia aburrido cabe decir que el vivia lejos en una zona apartada de la ciudad. Al estar pasando por el centro de la cuidad sintio una explosion, abia un escandalo enorme asi que se dirijo a ver el problema.

empezo a caminar al lugar de los echos y vio a unos villanos atacando a un par de heroes ademas de tener rehenes. izuku vio que los heroes no podian rescatar a los rehenes pues sus quirks no eran especificamente de rescate ademas por la situacion era imposible para ellos entrar.

Izuku: al parecer Kamui woods y Mt lady tienen problemas, que mala suerte que esten contra alguien de fuego ademas el lugar es muy estrecho Mt lady no puede entrar ahi, par de inutiles - dijo susurrando -

Izuku se dirijo hacia el centro de la batalla.

Kamui: mocoso vete de aqui es muy peligroso te atraparan a ti tambien seras un estorbo.

Izuku: callate, no me digas que estorbare cuando tu no puedes ni siquiera salavar a alguien solo me das lastima - kamui lo miro con odio por las palabras que recibio izuku no lo tomo importancia y fijo su mirada en los villanos - oigan ustedes vayanse antes que los destroze -

Villano 1: eh? al parecer un mocoso se quiere hacer el heroe acaso eres retrasado?

Villano 2: seguro eres idiota por que no sales con vida de aqui - lo dijo sonriendo -

Una familia que era parte de los rehenes estaba atenta con la situacion pues a parte de tener miedo estaban preocupados por lo que le pueda pasar al peliverde.

???: vete de aqui te haran daño

???: solo eres un niño dejaselo a los heroes

Pero habia una joven que veia esto con lagrimas pues era alguien de su edad ademas pensaba que la vida del peliverde habia llegado a su fin.

Izuku: saben les di una oportunidad de irse y no lo hicieron ahora pagaran

Al instante los tres asaltantes se lanzaron, uno con fuego otro con cuchillos y el ultimo era una especie de lagarto, - incredulos - susurro izuku, antes de tocar al peliverde los tres asaltantes quedaron inconsientes. Todas las personas veian esta escena con sorpresa, los tres villanos que ni los heroes pudieron atrapar estaban en el suelo inconsientes, lo peor es que no pudieron ni ver lo que paso es como si algo los hubiera golpeado algo invisible.

Los heroes  veian esto con furia pues pensaban - vino a llevarse el credito - mientras el peliverde se dirijo a los rehenes y los desato.

???: gracias joven perdon por dudar de ti no sabia que eras un heroe - dijo un pelinegro -

"Now I have the time in my hand" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora