habilidades de izuku

389 27 2
                                    


decidi escribir cuales son las habilidades de izuku para no estar explicando de que se trata en cada capitulo ademas para que no se confundan.


- Estado base: 

en este estado puede usar algunas habilidades que son:

- Time Skip: (como el salto en el tiempo de hit) permite a izuku saltar a una brecha temporal por un segundo causando que sus acciones sean reflejadas un segundo despues.

- Time walk: este habilidad puede retroceder en el tiempo en un radio de 5 segundos, ademas que solo lo puede hacer en un area no mayor de 15 metros a la redonda, tambien puede pelear activando esta habilidad, mientras lo hace su cuerpo es invulnerable.

- Time dilation: en una area de 5 metros a la redonda, izuku puede dilatar su estado fisico volviendolo imparable dependiendo cuantas persona se vean afectadas por esta abilidad ( como la habilidad de ban que roba fuerza fisica pues en este caso es en un area de 5 metros) ademas que puede inabilitar los quirks por 10 segundos.

- Temporal lock: izuku puede fijar un objetivo en especifico y atraparlo en una brecha temporal, restringiendo cualquier accion de este, para activarlo necesita tocar al sujeto.



Izuku modo Nightmare: 

aca izuku utiliza la pistola de kurumi y ademas de una espada creada por el mismo, su estado nightmare aparece cuando se pone su traje de heroe como si fuera un espirutu, y las habilidades son:

Clones: puede sacar clones de su brecha temporal (como kurumi).

Temporal lock a distancia: ya no necesita tocar a nadie puede usar el temporal lock disparando o con su espada.

Rewind:  puede devolver cualquier cosa a su estado original (como tatsuya creo asi se llama qu puede curar el cuerpo con su pistola)

Acceso a brecha temporal: puede abrir un portal a su brecha temporal.


Izuku " Clock of destiny":

convoca el reloj grande de kurumi atras suyo y al instante lo absorbe teniendolo en el ojo derecho el cual se vuelve rojo sangre, dandole el poder del tiempo absoluto y volviendose un espirtu en su totalidad. Este relojo es el causante de crear su propia brecha temporal o dimension donde izuku creo sus habilidades:


Time traveler: puede viajar en el tiempo.

Chronosphere: puede detener el tiempo a su alrededor, especificando la persona que no quiere atrapar tambien.

Eyes of god: la capacidad de ver a travez de la persona ademas de vision futuro y mostrar diferentes acciones para poder tomar la desicion correcta y poder usar temporal lock en area congelando todo como mirada petrea de medusa.



"Now I have the time in my hand" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora