"Plus ultra"

306 23 0
                                    

Habia pasado una semana desde el incidente de la U.S.J donde los estudiantes del curso 1.A fueron atacados pero ninguno salio herido, el festival deportivo habia sido anunciado y se llevaria a cabo la siguiente semana en ese tiempo izuku decidio entrenar con momo.

Podemos ver a un peliverde dirigiendose hacia la casa de momo pues esta le habia dicho que su casa era muy grande y que habria suficiente espacio para estudiar y entrenar.

Izuku habia llegado a la residencia yaoyorozu, era verdad que la casa era grande literalmente era enorme izuku se quedo un poco sorprendido por esto.

???: tuve la misma reaccion la primera vez que vine.

Izuku: eh? - izuku volteo y vio a jiro -

Jiro: perdon si te asuste, momo me invito tambien a entrenar.

Izuku: ya veo sera un gusto.
Izuku llamó a la puerta y ambos fueron recibidos por momo la cual vestía un traje deportivo, izuku tuvo un pequeño sonrojo al verlo nada notorio.

Momo: ya que llegaron los llevaré a la parte trasera ahí es donde entrenaremos - recibió un asentimiento por parte de ambos-

Momo: bien que aremos primero?
Izuku: pues sugiero que primero hagan calentamiento luego me mostraran sus quirks para ver en qué pueden mejorar.

Ambas féminas empezaron a calentar mientras izuku hacía ejercicios por su cuenta, después de media hora los tres se juntaron y izuku habló.
Izuku: bien ahora peleen contra mi nose contengan - recibiendo un si por parte de ambas -

Las dos se lanzaron a golpear a izuku momo creó una barra de metal mientras jiro se quedó atrás para cubrirla momo intentó encajar un golpe con su barra pero izuku lo esquivó fácilmente acto seguido momo lanzaba una ráfaga de golpes siendo todas esquivadas por el peli verde, cuando izuku trató de acertar un golpe a momo saltó para esquivar una onda de sonido en dirección hacia el, izuku vio como las dos se posicionaron lado a lado ambas se miraron y bajaron la cabeza en modo de afirmación, se lanzaron en lados opuestos momo por la derecha y Jiro por la izquierda, izuku esquivó un puño de Jiro pero estuvo cerca de recibir una golpe de momo el cual logró desviar al tocar el piso dio una paso hacia atrás pues una onda estaba en su dirección, izuku creyó haberse librada de la estocada de las féminas pero no pudo esquivar un golpe por la espalda de momo haciendo que caiga al piso.

Izuku: buen combate - ambas sonrieron - primero ustedes juntas son muy poderosas lo cual trabajaremos para que se desenvuelvan individualmente, segundo buscaremos un estilo de combate para ambas, pues Jiro se queda atrás lanzando solamente ataques a distancia si lo que pienso funciona podrías ser una fuerte peleadora cuerpo a cuerpo, y momo si entrenas lo suficiente serás una amenaza muy grande en el buen sentido - dijo sonriendo por lo cual momo se sonrojó y fue notado por Jiro - bueno empecemos.

Izuku le enseño el estilo de combate que el tenia con sus katanas pues ella usaba una barra de metal no habia diferencia ademas momo gano bastante resistencia fisica y con jiro izuku le enseño un estilo de pelea mas urbano donde combinaba ataques con sus jacks ademas de poder potenciar su cuerpo con vibraciones a tal punto de destrozar arboles de un solo golpe y una nueva tecnica.

Faltaba dos dias para el festival y este seria el ultimo dia de entreno para los tres.

Izuku: se ven que las dos mejoraron bastante, el primer dia pudieron tocarme solo por que pelee sin quirks pero ahora ambas me dan problemas den todo en el festival.

Momo y jiro asintieron, izuku se fue despidiendose solo quedandose jiro y momo, las dos empezaron a hablar.

Jiro: y dime cuando te le declararas - momo escupio el te que estaba bebiendo -

"Now I have the time in my hand" (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora