El mounstruo biologico llamado Nomu se encontraba masacrando brutalmente a aizawa, le habia roto ambos brazos y le estaba estrellando la cabeza contra el suelo. Toda la clase veia esto con terror pero uno salio en ayuda de su profesor.
Izuku: Aizawa-sensei! - sacando un par de clones con escopetas dandole potentes disparos al nomu para que se aleje.
Al momento de que el nomu salio volando izuku cargo a aizawa y lo llevo a la entrada con los demas, el nomu de la nada salio del lugar donde se habia estrellado y con una velocidad absurda partio por la mitad a los clones con facilidad.
Izuku: bueno, parece que me tendre que poner serio - todos miraban incredulos, izuku empezo a ser rodeado por una luz la cual cego por el momento el lugar, despues de despejarse aquella luz se vio un izuku con una vestimenta diferente habia entrado en el modo "Nightmare".
Izuku: ahora si, Sensei se encuentra bien.
Aizawa: esa cosa es muy fuerte debe ser equiparable a all might.
Izuku: All might eh?, espero me haga usar el 100%
Bakugo: que hablas maldito deku, un inutil como tu no puede ganarle.
Izumi: hermano ten cuidado es muy fuerte.
Izuku sin tomarles importancia saco su escopeta la cual era su arma esencial por asi decirle que le permitia realizar algunas tecnicas. izuku apunto a aizawa - "Rewind" - se escucho y al instante aizawa empezo a levantarse sin heridas estava como nuevo.
Aizawa: que fue lo que hiciste?
Izuku: solo lo devolvi a su estado original, cuide a los demas yo me encargo.
Aizawa: acaso no me escuchaste su fuerza es equiparable a la de all might.
Izuku: si no hago algo todos aca moriremos confie en mi.
Izuku se lanzo al campo de batalla estando cara a cara contra el nomu, ninguno se movia la tension era enorme - hora de probar a mis bebes - dijo izuku sacando dos katanas, - ven mounstruo infernal - grito lanzandose.
El nomu lanzo un potente golpe el cual izuku esquivo facilmente recibiendo un corte enorme en el pecho, izuku creia que le habia echo un enorme daño pero fue su sorpresa al salir volando por un golpe de este.
Shigaraki: jajaja, crees que un mocoso le puede ganar a mi nomu? esta echo para acabar con all might, ademas cuenta con super regeneracion y absorcion de impacto tus golpes no son nada.
Izuku se levanto un poco adolorido pues el golpe fue muy potente, acto seguido el nomu volvio a la carga lanzando una rafaga de golpes pero izuku los esquivaba todos, es como si supiera a que direccion iban y en que momento, izuku contraataco creando ilusiones con las mismas katanas, cortando por todo lado al nomu haciendo que grite. De un movimiento el nomu empezo a girar como si fuera un remolino golpeando todas los clones desapareciendolos al instante, izuku tambien recibio el golpe siendo mandado a volar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"Now I have the time in my hand" (CANCELADA)
Actionizuku un joven con el poder del tiempo en sus manos ( sera como el reloj grande de kurumi ) cancelada por falta de ideas, hice un par de anuncios en mi otra historia UNKNOWN si quieres saber cuales son vallan a verlo. ship izukuxmomo el mejor