Llegamos a la línea de salida y una chica se posicionó en frete de los dos autos mientras hacia la cuenta regresiva, apunta al competidor para ver si está listo y el chico rujió su motor, al final tenía un buen carro, era un mercedes AMG GT R PRO, lindo, si gano la carrera ya sé que darle a Poseidón de regalo de cumpleaños, la chica me apunta a mí y yo hago rugir el motor de mi hermoso Audi, me lo gané en mi primera carrera.Nadie creyó que una niña principiante de 18 años iba a ganarle al campeón anual, pobres ilusos por eso aunque tu competencia se vea débil nunca lo subestimes.
—¿Están listos? —suspiró —3 —me concentro —2 —cálculo —1 —aquí vamos —YAAAH!
Los dos salimos, es rápido tengo que aceptar y darle el crédito, pero no lo es lo suficiente para mí, tomo la delantera y trata de pasarme, pero cada vez que intenta pasar por mi lado me coloco en el otro lado de la calle.
Entonces se me ocurre lo mejor que podría hacer para demostrarles que con un BG no se juega.
Casi llegando a la meta, hago girar mi carro para manejar en reversa, incluso desde aquí puedo ver la cara de sorprendido que pone al verme sonreír, trata de adelantarme pero yo le interrumpo el paso, sigo así y apenas llego a la línea de meta vuelvo a girar mi auto y queda justo en frete del resto de serpientes que también parecen impresionados por lo que hice.
Salgo del auto y cuando cierro la puerta, se escuchan los gritos de todos los hermanos BG y gente que se encuentra en el lugar.
—Eres asombrosa! —Hera es la primera en abrazarme y después todos le siguen.
—Bueno señores, fue una carrera justa, aquí están las llaves del carro. —Noah me mira y espera a que las agarre y con mi expresión fría miro a Poseidón. —Feliz cumpleaños adelantado.—digo.
Este me mirra sonriente y agarra las llaves con orgullo, no soy de demostrar mucho cariño así que esto es un gran te quiero si sabes interpretarlo bien.
Después de eso todos vuelven a la fiesta y las carreras empiezan, las serpientes no se van y parecen solo querer divertirse, pero aún así no bajamos la guardia y estamos atentos a lo que podrían hacer, al final no sabes si lo que dicen es verdad o no.
🏛🏛🏛
Erick
Volvía a casa, después de cuatro años volvería.
—Estas muy ansioso por irnos, ¿no crees? —no es la palabra que usaría a como me siento, podría decir feliz, nervioso y preocupado.
—No del todo, pero estoy feliz de volver y que puedas venir conmigo.
Creí que pasaría todo este tiempo a solas, pero cuando llegue a China que fue donde mi padre me envió, encontré a un chico que decía ser mi guarda y que se convirtió en un buen amigo.
Cuando llegue a este lugar me explicaron que ampliarían mi entrenamiento y habilidades hasta que llegara la hora de volver a casa, era un campamento al sur de China, el maestro Chu fue el encargado de mi estadía aquí, él junto a Milo fueron mi compañía durante estos años.
No podía dejar de pensar en lo que mi padre me había dicho cuando llamo para decir que regresaría, ya mi equipo estaba listo, solo faltaba yo, que sería su presidente y bueno Milo que se integraría al grupo.
Nos alistamos y nos fuimos directo al aeropuerto, sería un vuelo largo y llegaríamos a las 4 de la mañana a Los Ángeles, había estado atento al club en todo este tiempo, conocía lo que estaba pasando y también quienes formaban el equipo, se conforma por mis hermanos, Alex y una chica que no conozco, me imagino que llego en el tiempo que no estaba, lo curioso es que en todos los expedientes había fotos menos en el de ella, le pregunté a mi padre sobre ella pero siempre evadía mis preguntas y eso solo aumentaba mi curiosidad.
—Deberías tomar una siesta, llegaremos en la madrugada.—suspiro y lo vuelvo a ver —todo saldrá bien campeón, deja esa cara y alégrate, vuelves a tu hogar y me llevas a mí no hay nada mejor que eso.
Me rio y posicionó el asiento, después de 26 horas de viaje al fin llegamos al aeropuerto, hacemos migración y cuando ya recogimos las maletas, salimos y mi padre nos recibe.
—Al fin estas de vuelta hijo.
—Hola papá.
(...)
Llegamos al club, no había muchos hermanos, claramente ya que eran altas horas de la madrugada, mi padre nos dijo que descansáramos y que mañana a las 10 de la mañana, habría una reunión en su oficina con el concejo y ahí me aparecería como de sorpresa, pero después de tantas horas en un avión y el cambio de horario no podíamos dormir, así que nos sentamos en una mesa en la esquina para escondernos por si alguien nos viera, no nos reconociera.
Y ahí fue donde la vi, bueno los vi, mis hermanos y Zeus entraron hablando entre risas, seguro venían de las carreras, pero eso no fue lo que me llamo la atención, fue cuando pararon a esperar a alguien a mitad del camino mientras la llamaban y cuando entró todo se detuvo a mi alrededor.
Una chica castaña entró por las puertas del club, iba vestida con unos pantalones negros que marcaban su figura y un top del mismo color con una chaqueta del club, sonreía por algo que le decían los chicos y no pude evitar fijarme en su sonrisa, era la chica más hermosa que había visto, caminaba confiada como si nada le diera miedo y por la cercanía que tenían los demás, supe que ella era la chica sin foto.
En un momento nuestras miradas se cruzaron cuando se paseó por el club, unos ojos café chocaron con los míos y no pude moverme, su sonrisa había desaparecido y en lugar de ella me encontré con una mirada fría y un rostro serio, me miró por unos segundos y después se volteó y se despidió de los demás, para adentrarse más al club.
—Eso fue intenso—salgo de la burbuja que se había creado a mi alrededor—digo, usualmente las chicas que aparentan ser rudas en lugares como este, solo aparentan, pero esa chica no es lo que parece, esa mirada no dice nada es puro hielo.
Doy un trago a mi cerveza sin decir nada, después de una hora nos fuimos a la habitación cada uno, me di una ducha y me acosté, tenía un poco de sueño y cuando cerré los ojos y el recuerdo de la frialdad de sus ojos, no me dejaba dormir.
---------------------------------
Bueno este es el tercer capítulo, espero les allá gustado, alguna duda o pregunta cometen y no se olviden de votar. Les agradezco por su voto.
Estas son mis redes, nos vemos en el próximo capitulo.
Twitter: Fiorellarae
Instagram: Lelymirez
ESTÁS LEYENDO
Cruzando caminos
Боевик"A veces no solo tu sangre es llamada familia, lo supe cuando èl llego a mi vida"