Capítulo 6

93 15 0
                                    

Alice

Decirles la verdad del porqué me buscaban fue más difícil de lo que creí y eso que aún no llegaba la peor parte, de adolescente aprendí que a veces es mejor dejarse cosas para ti misma y compartir lo más importante que era para ti, desde que me mudé lo puse en práctica, solo confiaba en personas que conocía ya hacer mucho tiempo y cuando conocí a Hera, me dio esa misma confianza a pesar de que no la conocía de mucho, ella es la única que sabe mi pasado sin embargo no todo y esto era parte de lo que no sabía.

--Las cosas se volvieron monótonas y cuando me di cuenta yo solo era el arma secreta del club, me usaban para ganar la fama del mejor club en Los Ángeles, Dimitri Peterson es el presidente de los BK, es un hombre codicioso que busca apoderarse de todo lo que ve, es cruel y no tiene corazón, no importa que tan bueno hayas sido para él, no le temblara la mano al dispararte en la cabeza.

Mis ojos están fijos en el suelo, tan solo era una niña tonta que creyó en un hombre bueno para nada.

--Me convirtieron en un arma, en tan solo un año viví cosas horribles que según ellos me harían más fuerte y útil a mi trabajo, Jared es de los pocos hombres de confianza, y tenía inmunidad a cualquier cosa que hiciera, no teníamos una relación, sin embargo, todos en el club sabían de alguna manera que yo le pertenecía a él, un argumento estúpido ya que Jared nunca trato algo serio conmigo y lo veías estar con los culos dulces del bar pero nadie se podía acercar a mí porque tendría la muerte segura, era un posesivo con algo que ni siquiera ha tocado, cada vez que le reclamaba que estaba en el club por él me ponía la excusa de que yo era la que no quería hacer nada con él y a pesar de eso no me echaba de ahí, porque era especial para ellos, y yo seguía ida con el pensamiento y la esperanza de que él iba a recapacitar he íbamos a poder tener nuestra propia familia.

--Pasaron los meses y él empeoraba, yo ya no quería seguir ahí, así que me contacte con Sasha, para armar un plan de salida, lo que haría era ganarme la confianza de Dimitri para saber cuáles eran sus planes, y así ver a qué lado escapar, fue cuestión de dos meses para poder estar en la reunión de la junta directiva del club, como la mayor parte del territorio norte está dividido entre los Green Snakes y Blacks Gods era imposible tratar de luchar por ello, ya que si lo hacían podría haber guerra y aunque los Búfalo Kings son fuertes sabemos que ustedes ganarían por mayoría, el plan era ir por el este y oeste, pero Dimitri deseaba el norte, no solo por el territorio, sino que siempre hablaba de que le debían algo, así que arme mi plan, me mudaría al norte, así tuvieran mucha sed de venganza no se atreverían a buscarme ahí, la noche antes de irme, pinché todos los neumáticos de las motos y robe una copia de los planos del club, esa misma mañana hui y con ayuda de Sasha puede encontrar un hotel y meterme en la universidad donde un mes después conocí a Hera y nos hicimos amigas, un día volvía de la universidad y me tope con Jared, me estaba esperando para volverme de vuelta con los BK, luché y le dije que estaba con otro club, que ya no trabajaría para ellos, así que se enojó y trato de llevarme a la fuerza, afortunadamente unos prospectos del BG pasaron cerca, vieron lo que pasaba y fueron a ayudarme, pero de un momento a otro más BK salieron de la nada, así que pedimos refuerzos, Hera y Zeus llegaron con los demás, pero aún me tenía retenida, así que le quite su pistola y lo amenacé para que me soltara y cuando lo hizo corrí hacia Zeus.

Me quedé callada recordando la amenaza, Jared me la dijo antes de marcharse, sabía que me encontraría, pero no creí que lo hiciera justamente ahora, Hera fue quién rompió el silencio.

--Fue cuando papá le dijo que se quedara con nosotros mientras, Kore le dio los planos y papá reforzó nuestras fronteras, por si se les ocurría atacar, "te encontraré Atenea, y luego te mataré, recuerda quien te creo" esas fueron las palabras que Jared le dio a Kore antes de irse, ese era su nombre de carretera en el sur, Atenea por ser la diosa de la guerra, la civilización, sabiduría y estrategia en combate aparte de muchas cosas, pero Perséfone le queda mejor, ¿verdad Hades?

--No sé porque siento que hay doble sentido en esa pregunta.--digo para quitar un poco la tensión del lugar.

--O cariño, déjame decirte que si la hay. --dice el chico que vino con Hades.

Hades se levanta y va a donde las están las fotos y las revisa, mientras los demás hablan para tranquilizar un poco el ambiente.

Me pregunto por qué las fotos, ninguno sabe sobre las copias de los planes, soy muy buena y me aseguré de no dejar ningún rastro que les indicara que saqué las copias, pero lo que Jared hace siempre tiene un propósito.

Me levanto y voy con Hades, tiene que haber algo en las fotos que este enviando un mensaje, llego y me pongo a su lado para revisar las, el chico a mi lado se tensa al sentir mi presencia, no sé si soy la única pero siempre que me mira o estoy cerca de él siento una electricidad, como si necesitara que este cerca o me tocara para sentirme mejor, algo extraño ya que no me gusta estar cerca de las personas, me gusta estar sola y a veces me dicen que soy extraña por eso, pero disfruto de estar conmigo misma, es un buen espacio para conocerte, no siempre es mala la soledad.

--Tienen que tener un mensaje, no las enviaría así porque sí. --digo para quitar un poco del incomodo silencio que nos rodea.

--Ya las revisé, por los dos lados y no tienen nada escrito. --dice con voz gruesa, mirándome.

Nos miramos por un momento, estoy fascinada con sus ojos, son como una laguna, profundos que me dan la sensación de que esconden muchos secretos, unos que me encantaría descubrir, aparto la mirada en cuanto veo que hace los mismo conmigo, trata de descifrarme, y me enfoco en las fotos, recuerdo lo que una vez el padre de Sasha me dijo, "si no lo encuentras, míralo de otra perspectiva, ahí estará lo que buscas", agarro las fotos y las ordeno por como venían, las observo y ahí está, no son fotos originales, parece que las editaron, me recortaron a mi para que pareciera que son fotos normales, pero si te fijas en las que solo aparezco yo, atrás de mí hay un mensaje, las uno y se puede leer bien.

"TE ENCONTRÉ AMOR MIO, NO TE ESCAPARAS POR SIEMPRE, SI NO QUIERES QUE HAYA CONSECUENCIAS, VE AL MUELLE EN DOS DIAS, 6 PM, SOLA. NO ME FALLES NEA"

--No todo lo que quieres lo encontraras a simple vista. --me mira asombrado, mientras lee el mensaje escrito en las fotos.

--¿De qué exactamente eran esos planes? --preguntó

--Armas, sus propias armas.


-------------------------------------------------------- 

Twitter: Fiorellarae

Instagram: Lelymirez  

Cruzando caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora