*Voy a hacer una aclaración antes de que empiecen a leer el capítulo, la historia va a ser desarrollada en Los Ángeles, pero las ciudades y lugares no va a ser reales, ósea que los nombres van a ser ficticios para que si lo buscan o se preguntan si el lugar existe, pues no solo están en mi mente y ahora en la de ustedes que lo están leyendo. *
Gracias, disfruten el capítulo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Erick
Me vuelvo encontrándome con los ojos curioso de mis padres y divertidos de mis hermanos y amigos.
--Es una fiera. --tras el comentario de Milo, mis padres se disculpan con la excusa de preparar todo por mi llegada, mientras los demás nos sentamos a charlar.
--¿Quién era la chica de hielo? --Hera se carcajea mientras los demás menos Milo y yo sonríen.
--La conocí poco después de que te fuiste, es buena chica un poco complicada, año y medio después de conocerla tuvimos unos problemas y supimos que estaba involucrada, no puedo hablar mucho de eso, pero al final supimos que era buena en las armas y nos ayudó bastante. --Se queda ida por unos minutos. --Tienen que verla en acción, esa chica es fantástica, vivía en el sur, papá le ofreció quedarse por un tiempo mientras encontraba un lugar donde quedarse, en esos meses estuvo ayudando en la tienda de armas y a papá le gustó como se manejaba, y le ofreció ser un prospecto y ella aceptó, hace dos años papá y mamá le dieron el chaleco y ahora es parte de nosotros, pero desde antes del parche es bastante útil en el club, es como Zeus, pero en mujer, mamá y papá la tratan como una hija, y aunque demuestra afecto hacia nosotros es muy cerrada, habla poco sobre su pasado o algo relevante a ella. --suspira —incluso conmigo.
--Es muy buena, en todo lo que se proponga, esa chica es como una caja de pandora, no sabes lo que puede salir de esa cabeza, es bastante divertida. --Zeus continua después del silencio de Hera. --A pesar de todo lo que ha pasado.
En el momento en el que termina de decirlo, la puerta de la oficina se abre y todos giramos, fue como si la hubiéramos invocado por estar hablando de ella.
--Tenemos problemas. --es lo único que dice, después da la vuelta para irse y todos se levantan siguiéndola, chica de pocas palabras.
Me levanto y los sigo esperando a ver qué es lo que está causando tanto alboroto, cuando llego al bar del club me encuentro con los chicos rodeando una caja en el suelo, la cual dice mi nombre, me agacho a recoger la nota, la caja no es muy grande, parece un cofre diminuto, levanto la nota que lleva mi nombre anónimamente, pongo la caja en la barra para abrirla y percibo un movimiento a mi derecha y la veo de reojo, no se acerca mucho, pero si lo suficiente para saber qué es lo que hago, percibe mi mirada y me ve a los ojos y no hay nada de lo que pueda decirme en que este pensado o cual vaya a ser su siguiente movimiento, desvía su mirada a la caja al igual que yo, puedo escuchar su jadeo junto con los de mis hermanas, fotos de ella es lo que hay en la caja, ella con mis hermanos, en las carreras, la universidad y muchos lugares más, las vuelvo a poner en la caja y les digo que me acompañen a la oficina de nuevo.
--¿Porque me envían fotos de ti? --es lo primero que digo al estar en la oficina.
Hera empieza a hablar como loca de cosas que no entiendo mientas Zeus trata de tranquilizarla, Hestia y Poseidón se miran entre ellos como si supieran exactamente qué está pasando, mientras la castaña que tengo enfrente mira fijamente un punto en la pared. Milo me observa desde la puerta sin saber que está pasando, está igual de confundido que yo.
--Es él, tiene que ser él. --al fin logra reaccionar Perséfone mirando a Hera.
--Está buscándote. --ella nos mira a todos sin ninguna expresión en su rostro, no puedo descifrar lo que sus ojos representan porque no hay nada, dicen que los ojos son el reflejo de nuestras almas, pues tal parece que esta chica no tiene una.
--¿Quién y porqué te está buscando? --sus ojos se enfocan en los míos y por un momento me pierdo en su mirada, y no sé si me lo imagino, pero creo que logro ver un poco de miedo, sin embargo, es tan poco que no lo logro descifrar, ya que se vuelven cubos de hielo y responde.
--Hay muchas cosas que no sabes heredero. --está chica es un misterio, uno que me pide que lo resuelva, pero que a la misma vez me pide que me mantenga alejado. --Está historia va a ser larga, así que tomen asiento.
Miro a los demás, todos tienen preguntas en su rostro, es como si les diera miedo preguntar qué pasó, porque en lo que llevo aquí es la primera vez que el rostro de la castaña refleja más que seriedad, hay oscuridad, preocupación y miedo.
--Todo empezó cuando me mudé a Los Ángeles, tenía dieciséis y me fui de mi casa, amo a mis padres, pero me sentía sofocada al estar ahí, ya no podía así que hablé con papá y me dejó venir aquí, le rogué para que me dejara ya que estoy muy lejos de ellos y al fin aceptó, cuando llegue aquí no tenía mucho, así que empecé a trabajar un bar de mesera en Mixfool, ciudad dominada por los BK (Búfalos Kings) y dónde está situado su club principal.
--Habían pasado un año y trabajaba en un bar/cafetería ya era conocida por todos, me había hecho muy amiga de la hija de los dueños del bar, éramos muy conocidas por las carreras, éramos unas principiantes pero cuando le gané a un chico con experiencia, empezamos a ganar más dinero y a juntarnos con los más grandes, S y A era por cómo nos hacíamos llamar, una noche me tocaba cerrar el bar, había una reunión ese mismo día, los BK se iban a reunir, así que dos horas antes de la reunión teníamos que sacar a todos del bar para que fuera más cómodo para los del club. Esa noche lo conocí Jared Clifford, es el ejecutor de armas del club, era dos años mayor que yo en ese entonces tenia diecinueve, y al parecer llamé su atención ya que me empezó a cortejar desde ese día.
--De pronto empezó a aparecerse en las carreras y a acercase a mí, yo tan solo tenía diecisiete años y creía profundamente que el primer chico sería el amor de mi vida, estaba equivocada y como todo al principio era color de rosas, pero después me empezó a involucrar con el club, a Sasha no le hacía mucha gracia que me estuviera involucrando con ellos, pero yo era una ilusa y creí que el me haría su Vieja Dama, ya yo era buena con las armas pero él me ayudó a perfeccionar mis habilidades, a pelear y casi todo lo que se hacer fue por su ayuda, luego el presidente de los búfalo me hizo una propuesta de que trabajara para ellos, a pesar de que ellos no aceptaban a mujeres, dijeron que yo era muy buena y les sería de ayuda, no confiaban lo suficiente como para saber a fondo de las misiones o el propósito, yo era su sicaria...
La sala se mantiene en silencio después de su declaración, y por su mirada sabemos que la historia no termina ahí.
-----------------------------------------------------
Esté es el capítulo cinco, espero que les guste y por favor voten y comenten que sienten sobre el desarrollo de la historia y que piensan que pasara ahora que saben un poco del pasado de Kore, sería de ayuda saber que si les está gustando.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Twitter: Fiorellarae
Instagram: Lelymirez
ESTÁS LEYENDO
Cruzando caminos
Ação"A veces no solo tu sangre es llamada familia, lo supe cuando èl llego a mi vida"