La parte más difícil de la adolescencia son los cambios hormonales, no es mucha ciencia. Pero lo peor es que junto con ello vienen las enfermedades mentales, no solo los ancianos están propensos al Alzheimer, los jóvenes no están a salvó por qué a ellos mientras no lo es acecha el olvido, los está acechando los transtornos mentales...
Hola yo soy... Yo soy Hans, pero tú puedes decirme... Hanns ¡acércate! Léeme con atención y calma por qué juntos espectaremos está historia y YO seré tu guía y tú compañero de butaca, siéntate...
Te presento a Jhon, el es un niño puberto de 13 años y... ¡Oh! Hoy es el regreso a clases después de las laaargas vacaciones que pasaron, y hoy vuelve a su pupitre a estudiar las clases académicas que sin duda y con todo respeto no le servirán de nada, ¿pero para que me disculpo? El también odia el colegio ¿Es mal estudiante? No, el es... Un ñoño un ñoño que llegara tarde al colegio...
_ oooh ¡mierda...! Espero hoy me atropelle un carro, ¿Por qué carajos tengo que asistir a ese estúpido cole-
- ¡Jhonatan Spencer Sallow Rojas! ¡Levántate pedazo de olgazan! Llegarás tarde a tu colegio y yo tengo que ir temprano a la morgue para pagar el entierro de tu hermano mayor.
_ ¿con que caso? Ya está muerto lo importante es enterrarlo, pudiste darle tiempo y apoyo cuando estaba vivo y no cuando estaba muerto, estúpida..
Susurro con odio mientras apagaba su alarma.
- ¡Mira esto es un desastre! Cuando vuelvas del colegio espero laves los platos ayer no me dió tiempo por lo del entierro.
La parecer su madre ya estaba acostumbrado a ignorar los reproches de su hijo, su... Único hijo a partir de ahora.
_ mierda... Encima que llegó cansado del colegio, y no acabe mi proyecto de ciencia y cree que tendré tiempo para sus tonterías... Aaaah... Suelta un leve suspiro.
- ¡adiós! Se despide su madre y se va apresurada
_ ...Adiós! Y espero no vuelvas...
Dice Jhon una vez su madre se fue, quizá... Para que no escuché sus groserías y está no le dé una paliza, es una lastima por qué es gracioso cuando lo hace.
Jhon con toda la flojera del mundo se levanta y se prepara un plato se cereal, John es algo flojo así que su método culinario de preparar el desayuno es rápido, o así lo dice el ¿Cuál es su método? Ja, agregar leche fría y el cereal, ni siquiera lo calienta, que asco... Mmm el cereal, no Jhon el mas bien da lastima mejor dicho... Lo dará:_ Pffff! ¡¡Dios mío!! ¡Llegaré tarde! Mmm... Llegaré tarde...eso no parece tan mal, estúpida alarma, no se por que pongo 4 de ellas y ninguna me levanta, bueno no será mi culpa. Diré que... Diré que no pasaba el micro hoy, si eso haré.
¿Pero que coño haces ahí Jhon? Levántate, hoy es tu gran día y no lo digo sarcásticamente... Bueno, Jhon se levanta y coje su mochila, se pone su gorra favorita, su bufanda por qué hoy hace frío, y se pone su perfume favorito yhoy, es un galán, o eso diría cuando no lo veo ponerse los lentes... Oooh exacto Jhon, los lentes tus ridículos lentes...
_ ¡Aaah el micro!
Grita Jhon, no te diré a qué por qué supongo sabes a lo que está gritando, mejor dicho a lo que está persiguiendo jejeje...
_ ¡¡espere!! ¡¡Porfavor espere!! Deten- ¡¡¡Auch!!!
Uuuhg! Menudo porrazo que se dió Jhon ¿No me equivoco verdad? Cuando vas a perseguir al micro y andas con prisa nada he cuesta ver por dónde o hacia donde caminas, genial Jhon ahora tienes un moretón y hiciste el ridículo, pero al menos le diste demasiada lastima al chófer para que te deje pasar
- oooh como lo siento chamaco, entra entra, llegarás tarde al colegio, ¡vas muy tarde!. Dice el chófer con tono de burla.
_ Gracias...
Responde Jhon adolorido, paga el pasaje y se dirije a su asiento Muy atrás, es cómodo estar atrás, sobre todo cuando no hay nadie más en el micro o no hay bastantes pasajeros, recuerdo que cuando estaba vivo me encantaba sentarme allí justo donde está sentado Jhon, en el último asiento de atrás, bien nada más podría malir sal, pero... ohh ¿que tenemos aquí Jhon? ¡Jhonatan!
_ ¿!He?! ¡¡Noo!! Es... ¡Es Israel!
Si... Jhon, es el estúpido de Israel, ah me olvidé decírtelo, yo soy un ente y puedo intervenir en ciertas escenas de la vida de Jhon, ¿Por qué estoy aquí? Ni puta idea ¿De dónde conozco a Jhon? Ni puta idea, ¿Desde cuándo lo conozco? Ni puta idea pero más adelante sabrás más de mi también.
_ oooh... No... No porfavor no, solo le faltaba esto, ¡solo le faltaba esto!
Susurraba Jhon con rabia mientras se ocultaba de su bullying, mientras se ocultaba de Israel. Y el se acercaba más y más, por que... Ese aroma patético de un perfume ¿Quien usa tanto perfume? No... Mejor, ¿Quien usa perfume Yhoy? Oooh si... Jhon.
_ ¡¡mierda!! Suelta un último susurro
- Jhon, como estás ya estaba pensando que hoy sería un día aburrido pero no, mira con lo que me encontré jajaja...
ESTÁS LEYENDO
Selene y Yo
Adventure¿Esquizofrenia? no, quizá solo es un contacto del más allá aún que no como las películas de terror te lo cuentan Jhon es un muchacho de 13 años con problemas comunes y corrientes de un adolescente hasta que conoce a "Selene" o mejor dicho... hasta q...