.-. Azul .-.

2.1K 262 3
                                    

Deku estaba haciendo patrullaje con una sonrisa, amaba ver a las personas aproximarse y que le den palabras de ánimo, pidan fotos, firmar autógrafos, después de salvar a las personas y luchar contra los villanos, esa era su cosa favorita de su vocación.

De repente noto una cabellera roja con puntas azules y se sorprendió, una persona sola que él conocía tenia esos particulares bucles tan largos y con un color tan llamativo. Apenas pudo trato de acercarse a donde estaba esa misteriosa chica pero no llego, ella se había tomado un taxi y, probablemente, no la vería más.

- Oh, hola Deku – Le dijo su secretaria

- Hola – Dijo algo decaído

- Le dejaron una nota, la lleve a su oficina

- ¿Una nota? – Se sorprendió - ¿Quién?

- Era una chica – Su corazón se aceleró, con suerte era la chica que había perdido – Tenia flequillo, pelo negro y corto, lacio.

- Oh – Se decepciono – Ahora iré a la oficina. Gracias, Kitsume

Cuando paso por la puerta vio todo exactamente igual que antes pero con una hoja color azul doblada por la mitad.

Otra vez, era la caligrafía de la nota anterior. ¿Habrá sido la misma fan?

"Buenos días, Midoriya. Hace tan poco volví y eres tan conocido. ¡Me encanta! Siempre soñábamos con este momento y ya se cumplió. Te quiero."

Por alguna extraña razón su corazón se había acelerado, ni en su relación pasada con la heroína Uravity fue capaz de sentir algo parecido. 

- C O L O R E S - Midoriya Izuku (Deku) x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora