Habían pasado tres años de una hermosa relación. Hacia un año que ambos chicos Vivian juntos en el departamento que ella había alquilado porque era más grande y más cómodo.
Él se sentía preparado, un amor tan grande y tan fuerte nunca lo había sentido por eso sabía que esta decisión iba a ser muy importante para él.
¿Pero ella? ¿Y si ella no se sentía bien con esto? ¿Y si ella no se sentía segura con él? ¿Y si ella se asustaba y se iba lejos otra vez? Ahora tenía muchas dudas, dudas que incrementaron cuando llego a su casa y noto un exquisito aroma a su postre favorito.
- ¿Por qué tan feliz, linda? – Le dijo depositando un suave beso en los labios de su novia.
- No hace falta que este feliz para consentirte un poco. Veo que últimamente estas trabajando mucho más de lo normal y quiero que llegues a casa y te sientas feliz, por eso trato de hacer todas comidas que te gustan o mantener todo como te gusta, para mimarte un poco.
- No hace falta que hagas estas cosas con tenerte ya soy feliz.
El héroe levanto a la chica unos centímetros del piso y la beso. El beso fue tornándose más posesivo y salvaje en lo que él la llevaba al sillón, justo cuando este se sentó con su novia a horcajadas mientras le besaba el cuello sonó un timbre que usaba la cocinera para contar el tiempo.
- Lo siento – Se fue riéndose por la pequeña interrupción.
- No te salvaras luego, querida.
Fue a tomarse una ducha antes de comer, todavía seguía pensando en ese tema. ¿Le gustara? ¿La hará feliz?
Cuando termino se fue directo a la cocina donde lo esperaba una tranquila ___(TN) preparando la mesa. Ambos terminaron de ponerla juntos y luego cenaron tranquilamente. Antes de que la chica, ahora de pelo lacio pero con su característico tono rojo, sirviera el postre el muchacho decidió hacer lo que tenía planeado.
- Sé que no pasaron tantos años, sé que capaz es un poco apresurado, sé que capaz debería esperar un poco más de tiempo pero no puedo. – La chica lo miraba con confusión – Te amé tanto durante tantos años que ahora que finalmente te tengo conmigo no puedo no querer tenerte para siempre.
- ¿Qué...? – Su pregunta quedo en el aire cuando vio que una nota de color rojo era entregada.
"Por favor, hazme el hombre más feliz del mundo. Te amo."
Cuando ella volvió a levantar la mirada noto que su novio estaba de rodillas en frente de ella con un anillo en mano.
- Suzuki ___(TN)... ¿Te casarías conmigo? – Los ojos de ella estaban llenos de lagrimas
- Claro que si, Izuku. – Se lanzó a los brazos de su prometido y ambos rieron desde el suelo
- Tenía tanto miedo de que me dijeras que no – Dijo aun en el suelo con el rostro en el cuello de su amada
- ¿Por qué te diría que no? Izuku... - Ella busco sus ojos verdes que tanto le gustaban – Yo te amo hace tanto... Nunca me podrías haber hecho la mujer más feliz del mundo.
Aun riéndose y comiendo el postre favorito del masculino termino su noche.
ESTÁS LEYENDO
- C O L O R E S - Midoriya Izuku (Deku) x Tu
FanfictionIzuku empieza a recibir notas de una extraña conocida de hace muchos años sin siquiera saber que se iba a enamorar... Otra vez. DISCLAIMER: El personaje de Midoriya como el universo y capaz algun personaje complementario MENOS la principal son obra...