2. 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂

13 2 0
                                    

Cuando voltee, mire a un hombre de unos 32 años masomenos, eres demaciado atractivo, cuando vi que se me acercó.
𝙭𝙭: disculpa, tu eres Valeria Anderson.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: emm si, tu eres?
𝙭𝙭:Jose, Jose osorio.- mierda si es el, okey, el hombre se miraba tan serio, bueno este será un gran camino Valeria.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: o lo siento, esque no tengo fotos tuyas y no sabía quién era, perdón.
𝙅𝙤𝙨𝙚: tranquila, tu amiga te dijo que la cita era a las 2?.- mire el reloj(2:45 pm) mierda.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: si lose, perdón no conozco mucho la ciudad y nosé caminos rápidos perdón.
𝙅𝙤𝙨𝙚: no importa, solo te pido que sea la última vez, ven siéntate.- me estiró la silla,okey, es amargado pero caballeroso.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: muchas gracias.
𝙅𝙤𝙨𝙚: cuéntame de ti.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: pues me llamo Stefany valeria García Anderson, tengo 20 años, estudie cocina y una licenciatura en maestra y estudiaré aquí psicología.
𝙅𝙤𝙨𝙚: emm okey, muchos datos interesantes, con el tiempo nos iremos conociendo más, lo importante es saber la responsabilidad de cuidar a un bebé.- QUEEEE, DIJO BEBE, QUE MIERDA YO NO SABIA QUE ERA UN BEBÉ, okey cálmate Valeria.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: entiendo, okey , no tengo referencias pero si puedo darle mi palabra que cuídare mucho a su hija.
𝙅𝙤𝙨𝙚: si lose, tu amiga me contó, bueno conozco a Paola desde hace tiempo, ella cuidaba de la bebé cuando estuve 4 meses en México.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: ooo, eso no lo sabía, pero confíe en mí todo saldrá bien.
𝙅𝙤𝙨𝙚: eso espero, te daré 1 semana de prueba okey.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: si claro, me parece perfecto.
𝙅𝙤𝙨𝙚: bueno, seguiremos hablando en la casa, gustas algo de comer.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: si claro, un filete de pescado estaría bien.
𝙅𝙤𝙨𝙚: okey, lo pediré.
Toda la comida fue algo normal, el me contó cosas suyas y yo le conté de mi vida.

𝟱:𝟯𝟬 PM

Jose pago la cuenta y salimos de ahí.
𝙅𝙤𝙨𝙚: bueno, me acompañarás a mi oficina por unos papeles, después iremos al súper y ya iremos ala casa okey.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: si claro.- trabajando tan rápido okey.
𝙅𝙤𝙨𝙚: y sobre el dinero, tenía dos propuestas para ti.- subimos al carro y arrancó.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: si dime.
𝙅𝙤𝙨𝙚: la primera es, pagarte son $50,000 al mes, si necesitas dinero para algo de la niña o de la casa puedo dártelo no importa, pero ese es tu sueldo no te quitaré nada de ahí, la segunda es pagarte la escuela de psicología y todos tus gastos económicos y darte $10,000 al mes, cuál te parece mejor.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: woow, no crei que fuera tanto dinero, pero tomaré la primera propuesta, no se ofenda pero vine aquí para hacerme independiente.
𝙅𝙤𝙨𝙚: entiendo, la segunda propuesta estará disponible para cuándo quieras a y otra cosa no me hables de usted, dime Jose 
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: okey Jose, gracias por eso.
Todo el camino fue silencioso, mis ojos se estaban cerrando, mierda no ahorita, cuando de pronto me quedé en un profundo sueño.

𝟳:𝟭𝟲 pm

Me levanté y seguía en el auto, mierda que vergüenza, cuando voltee no vi a José, cuando mire por la ventana vi que estábamos en un edificio muy grande supongo que es donde está su oficina, me mire por el espejo y mierda mi cara estaba toda demacrada, me maquillé un poco las ojeras cuando de pronto vi a José acercarse al carro, guarde mi maquillaje.
𝙅𝙤𝙨𝙚: hola bella durmiente, que tal la siesta?.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: disculpame, el vuelo fue muy pesado.
𝙅𝙤𝙨𝙚: entiendo, no pasa nada, iremos al súper, te diré algo pero no te burles okey, nunca e hido al súper, siempre va la señora Elena , pero ahora que estás aquí tu lo harás okey, así que necesito que bajes conmigo y me ayudes.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: jajajsajaj, encerio nunca has comprado en un super.
𝙅𝙤𝙨𝙚: te dije que no te burlaras.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: lo siento.
𝙅𝙤𝙨𝙚: si e hido pero nunca e comprado yo, nosé que sea indispensable en la casa.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: okey yo te ayudaré.
Salimos de ahí y arrancó hacia el super, después de 20 minutos llegamos, salimos de carro y entramos.
𝙅𝙤𝙨𝙚: okey, que haremos primero.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: primero tomaremos un carrito.
𝙅𝙤𝙨𝙚: mejor 2, tenemos que llevar todo lo suficiente.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖:okey, cómo gustes.
Tomamos dos carrito y comenzamos a comprar las cosas, ya habíamos llenado un carrito, a lo lejos vi celulares y me acerque, Jose se quedó en las frutas así que fui a electrónica, estaba viendo y woow, el precio supera mi presupuesto, cuando de pronto escucho que Jose me habla.
𝙅𝙤𝙨𝙚: Ey, podrías ayudarme.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: si claro, lo siento, me quedé viendo los celulares.
𝙅𝙤𝙨𝙚: tranquila no pasa nada.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: ahora si dime en qué querías que te ayudará.
𝙅𝙤𝙨𝙚: mira siempre le compran de estos pañales y le hace alergia siempre y yo nosé cuáles comprarle.- ok nosé que le hizo pensar que yo sabría cuáles si no tengo ni hijos.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: okey, déjame checo.- estuve como 5 minutos viendo los paquetes hasta que vi unos que yo había visto en un comercial y decía que eran buenos así que me la rifare con esos.- estos están bien.
𝙅𝙤𝙨𝙚: segura?
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: segurisima.- su por favor diosito ayudame.
Fuimos a pagar todo y ya teníamos los carritos llenos con bolsas.
𝙅𝙤𝙨𝙚: y quién te sube las cosas?.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: jajaja nadie, tu mismo debes hacerlo, mira primero debemos llevar los carros ala cajuela del carro y poner las bolsas adentro okey.
𝙅𝙤𝙨𝙚: okey.- caminamos al carro y subimos todo.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: bueno, dejaré los carritos en su lugar.- después de dejar los carritos, me regresé al carro.
𝙅𝙤𝙨𝙚: okey es todo, sube al auto.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: sip, es todo, si claro.
𝙅𝙤𝙨𝙚: bueno, ahora sí a casa.

𝟴:𝟰𝟭 pm

Después de una hora llegamos a su casa, al bajarme no podía creer la gran casa que tenía, me quedé maravillada, cuando su voz me saco de mis pensamientos.
𝙅𝙤𝙨𝙚: Valeria pasa, quiero presentarte a dos personas.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖:camine hacia adentro y encerio era una gran casa.
𝙅𝙤𝙨𝙚: Valeria ellas son........

Okey, nosé si se note pero la novela habla sobre Jose Álvaro ( j Balvin) por si alguien no lo sabía en fin gracias por el apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTRATO CON JOSE ÁLVARO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora