𝟱:𝟬𝟬 am
Suena la alarma, me levanto, el sueño me invade por completo, pero hoy es un gran día por fin saldré de está ciudad, tanto espere este momento, me puse a tender mi cama y me metí ala ducha el agua estaba fría, en ese tiempo me puse a imaginar toda mi vida en LA, cuando de pronto el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, noté que era mi amiga paola, así que tome la llamada.
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: hola vale.
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: hola pao, cómo estas?
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: bien y tu?, Cómo va tu día, estás lista?
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: que bueno, si, un poco nerviosa todo es nuevo.
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: me imagino, te tengo 2 buenas noticiassssss!!
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: Aver cuentame
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: okey la primera es que te conseguí trabajo en LA y la mejor noticia es que también te conseguí un departamento cercas, que piensas?
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: ay encerio gracias, sabía que podía confiar en ti.
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: sabes que lo hago por ti teamo
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: yo mucho más.
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: bueno, te llamaré cuando aterrices si?
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: si claro, espero tu llamada
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: te voy a extrañar mucho, cuídate
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: ay yo mucho más, sabes que puedes ir cuando quieras.
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂: lose, pronto te iré a visitar lo prometo.
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: okey te dejo tengo que irme al aeropuerto.Colgué la llamada, no podría estar más feliz, tenía trabajo y aún no llegaba al país, vi la hora MALDICIÓN SON LAS 6:30 AM, EL AVION SALE A LAS OCHOOOO!!
salí de casa, vi a mis padres en el auto en ese momento supe que sería algo duro estar lejos de ellos, en todo el camino me puse a pensar en todo, comenzaré de cero, todo será nuevo, estoy nerviosaa, de pronto vi que llegamos así que baje y camine hacia mi vuelo, era el momento de despedirme de mis padres.
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂:Bueno es hora de despedirse, los voy a extrañar mucho- los abrace muy fuerte y llore.
𝒑𝒂𝒑𝒂́: nosotros también te extrañaremos mucho preciosa.
𝒎𝒂𝒎𝒂́: mi niña no sabes cuánto te extrañaremos.
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒂: ay los amo, cuando pueda vendré a verlos lo prometo.
𝒑𝒂𝒑𝒂́: ya veraz, que pronto nos veremos.
𝒎𝒂𝒎𝒂́: adiós mi amor.Fue lo peor despedirme de ellos por un largo tiempo, di media vuelta y camine a mi nueva vida, subí al avión, después de 20 minutos despegó, me dispuse a tomar mi celular y me coloque mis audífonos, de pronto caí en un profundo sueño..
10:45 ᵃᵐ
De pronto me levanté cuando alguien tocó mi hombro, di un pequeño brinco, cuando mire era un chico como de 20 años tal vez.
𝙭𝙭: hola, disculpa el avión aterrizó ya y pues te vi dormida así que te desperté, perdón, por cierto me llamo Carlos.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: o muchas gracias, no hay problema, lo siento siempre me quedo dormida en los vuelos, por cierto soy Valeria.
𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨: no pasa nada, lindo nombre, te parece si bajamos del avión jajaja.
𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: gracias, igual el tuyo, si claro jajajaja.
𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨: Bueno vamos.Salimos del avión y tome mis maletas, el chico me acompaño hasta tomar un taxi y me dio su número, hasta que vi una llamada en la pantalla de mi celular, era Paola.
𝙋𝙖𝙤𝙡𝙖: hola, cómo estas?, Que tal Los Angeles?
𝙫𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: holaa, super es hermosa la ciudad,me agrada mucho.
𝙋𝙖𝙤𝙡𝙖: me da gusto escuchar eso, bueno te enviaré la ubicación para llegar, por cierto la persona que te dará el trabajo te verá en un café cercas del centro, te mandaré la ubicación también, por cierto lo olvidaba la cita es a las 2.
𝙫𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: okey, ya vi la ubicación, encerio, está bien.
𝙋𝙖𝙤𝙡𝙖:Bueno cuéntame qué haces?
𝙫𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: bueno hace poco conocí a un chico jajaja
𝙋𝙖𝙤𝙡𝙖: encerio, tan rápido ya conseguiste chico, no lo esperaba.
𝙫𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: ay claro que no tonta, solo es un nuevo amigo que conocí jajaj
𝙋𝙖𝙤𝙡𝙖: okey, te creo disfruta a tu nuevo amigo y a los angeles jajajaaj
𝙫𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: gracias por eso, jajaj te dejo ya voy llegando al lugar teamo gracias.
𝙋𝙖𝙤𝙡𝙖: no es nada, cuídate avisame cualquier cosa, yo mas
𝙫𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖: claro, cuídate igual, luego hablamos.Colgué la llamada y baje del auto, entre al edificio, por cierto era muy lindo, algo pequeño pero lindo, me acerque a recepción para pedir las llaves de mi departamento, después fui a mi departamento y encerio era tan bonito, estoy tan maravillada ante todo.
11:30 ᵃᵐ
Okey, viendo la hora creo que iré a bañarme, tome una ducha de 30 minutos y me decide a cambiarme.
1:00 ᵖᵐ
Salgo de mi departamento corriendo al ver la hora, aún tengo que llegar allá temprano.
1:40 ᵖᵐ
Que coraje, faltan 20 minutos para la reunión, genial llegaré tarde en mi primer trabajo, (2:36 ᵖᵐ), al fin llegué ala cita, entre y busque ala persona, no tenía fotos de el, así que sería más difícil encontrarlo, cuando de pronto escucho mi nombre,voltee, cuando veo hacia esa dirección veo.....
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO CON JOSE ÁLVARO.
RastgeleValeria era una chica de 20 años tranquila, sería, de pocos amigos, inteligente, que acababa de terminar la preparatoria, sus papás le pagaron un viaje a Los Angeles (LA) para que ella pudiera hacer su propia vida y fuera independiente, lo que ella...