Antes que nada espero que les guste este mini maratón que hice con amor para ustedes, espero que lo disfruten, como yo lo disfrute haciéndolo, puede que este y el otro capitulo sea un poco aburrido por que los hice en la noche XD y ya no sabía que escribir, así que creo que esto todo disfrútenlo y gracias por ver este mensaje, así que sin nada mas que decir los quiero y que empiece este mini maratón :3
.
Me disculpan si son nada mas 4 capítulos es que como dije tuve un pequeño problema y es lo que pude hacer :c
.
.
.
.
.
.
Riko: Entonces dices que quieres tener 10 hijos?
Mari: Por supuesto *sonríe*
Hanamaru: No crees que son muchos-zura?
Mari: Son muchos?, Mmm pensé que era un número pasable
Chika: Pero Mari, no crees que es muy pronto que pienses en hijos, solo digo.
Riko: Valla por primera ves dices algo importante chika, pero si apenas te pidió matrimonio, aún falta conseguir una casa, un trabajo etc etc.
Mari: Hay riko hablas como mi madre, me dice eso mismo.
Mientas que nuestras protagonistas estaba regañando a mari por su loca idea de tener 10 hijos, pasemos con nuestras otras protagonistas, que estaban en camino a la cárcel por leah.
Día: Entonces me está diciendo, que mi amiga está también aquí, por qué golpeó a un policía, por qué pensó que le había tocado el trasero y aparte de pagar la fianza de mi amiga tenemos que pagar el hospital del su compañero?
Policía: Efectivamente señorita.
Día: Y cuanto sería en total?
Policía: Serían 10,000 ¥
Día: Que!?, y si no pagamos la fianza, cuánto tiempo estaría encerrada mi amiga?
Policía: Dentro de 10 meses la dejamos en libertad.
Día: Ya veo, puedo ir hablar con mis otras compañeras?.
Policía: Por supuesto.
Día: Gracias.
.
.
.
.
Yoshiko: Día que paso?.You: cuánto tenemos que pagar para sacar a leah?.
Día: Oigan si quieren a Leah de regreso a casa?.
Yoshiko: Eh y por qué preguntas eso día?.
Día: Pues su fianza es de 10,000 ¥.
You: Qué!?
Yoshiko: Lo dices enserio!?.
Día: Si, y entonces que haremos?.
You: Es que es mucho dinero.
Yoshiko: Y si no pagamos la fianza, en cuanto tiempo la dejan libre?
Día: Dentro de 10 meses.
You: 10 meses?, Pero si solo se robó un mono.
Yoshiko: No solo se robó cualquier mono, se robó a fuku-chan el mono mesero.
You: Si como sea.
Día: No solo fue por qué se robó a fuku-chan, si no por que también golpeó a un policía, por qué creyó que le había tocado el trasero.
Yoshiko: Enserio? y quién le va estar tocando el trasero a Leah, si está toda aguada.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR COMPLICADO
Roman d'amourSakurauchi riko una estudiante de universidad que aspira a convertirse en una doctora, junto con sus amigas chika,mari,hanamaru y ruby las 5 chicas cursan su ultimo año de universidad, acompáñalas en esta aventura...