EN EL CAPITULO ANTERIOR.......
Riko, mari, chika, hanamaru y ruby salieron con sus respectivas novias y con yoshiko habían ido a comer a un restaurante se la pasaron comiendo y platicando una que otra risa, después se fueron a un centro comercial a pasear una que otra gasto dinero en su novia pero bueno el chiste es que leah y ruby habían desaparecido algo que dejo a sus amigas preocupadas, estuvieron buscándolas pero no las encontraban hasta que chika les aviso que estaban saliendo del baño algo que les pareció raro ya que tanto como Leah y Ruby salieron despeinadas del baño y aún más raro ya que Leah estaba temblorosa y se le veía miedo en sus ojos, nuestras protagonistas están a punto de irse del centro de comercial, hasta que una señora fue con el chisme al de seguridad diciéndole que Leah y Ruby habían tenido sexo en el baño, algo que desató la furia de dia y se armó una persecución contra leah, todas fueron atrás de dia y leah para que no la matarán, yoshiko y Riko se fueron aparte ya que Riko no podía correr por qué tenía puesto tacones, mientras más se acercaba a la casa del squad vieron pasar una ambulancia a toda velocidad hacía dirrección de la su destino.......
Yoshiko: creo que dia hizo su propósito de matar a leah, nunca creí que lo haría realidad.
Riko: No creo que dia sea capaz de hacer eso.
Yoshiko: Por que no la conoces, pero no importa quien sea pero dia matará a cualquiera que le hiciera cosas indebidas a ruby o a hanamaru.
Riko: pues espero que no sea la ambulancia para leah.
Yoshiko: Ahhh no esa ambulancia no iba para la casa, entonces creo que dia perdono a leah.
Riko: O a lo mejor no la encontró.
Yoshiko: Pero como no la va encontrar si vivimos en el mismo lugar, aparte no creo que...,.....
Yoshiko no pudo terminar de hablar, ya que al entrar a la casa, había un desastre todo destruido las mesas y sillas paras arribas el sofá estaba afuera de la casa una leah temblando en un rincón de la casa, y una dia amarrada en el otro rincón de la casa para que no matará a Leah y dónde estaban las demás pues...... Estaban en la cocina comiendo una pizza y platicando de cosas...
Yoshiko: PERO QUE MIERDA PASO AQUÍ!!!
Riko: Ey y se vocabulario ya no lo digas..
Yoshiko: P.... perdón, pero que paso aquí!
Mari: Oh Yoshiko, Riko que bueno que llegaron estábamos preocupadas tardaron mucho ya estábamos preocupadas..
Yoshiko: pero que paso aqui? Por qué todo está patas arriba, van a recoger todo este desastre..
Kanan: No te me esponjes yoshiko ahorita limpiamos.
You: Aparte fue por una buena causa.
Yoshiko: Pero cuéntenme que paso.
Chika: No te preocupes yoshiko, yo te cuento que paso...
Todo empezó cuando llegas aquí, Leah se había escondido en su cuarto dia había llegado furiosa y de una patada tiro la puerta del cuarto, sacando a leah y la aventó rompiendo la puerta del otro cuarto, leah no se pudo ni quejar del dolor y estuvieron corriendo por toda la casa y dia aventando todo a su paso, no la podíamos detener ya que estaba bien furiosa la única forma que la pudimos detener y amarrar ya que se había desmayado ya que hanamaru, había salido del baño en toalla y pues se le cayó, y pues día la vio se sonrojo le salió sangre por las nariz y se desmayo esa fue la forma por la que pudimos que detener y eso es todo (dijo mientras chika mostraba una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR COMPLICADO
RomantizmSakurauchi riko una estudiante de universidad que aspira a convertirse en una doctora, junto con sus amigas chika,mari,hanamaru y ruby las 5 chicas cursan su ultimo año de universidad, acompáñalas en esta aventura...