Había pasado algún tiempo desde que estaban en los santos haciendo esa misión de los dioses, la verdad Auron estaba tan fascinado que olvidó mandarse mensajes con los chicos de karmaland.
Reborn con quien más pasaba tiempo en la misión era con auron, Momon y Perxitaa. Sabía que la misión de auron y Perxitaa incluía hacer el capullo, pero eso no quiere decir que estaba del todo feliz cuando pasaba.
Cabe destacar que Reborn y Auron vivían juntos, al principio casi no hablaban, pero poco a poco se fueron abriendo y eran muy buenos amigos, aunque ambos empezaban a tener sentimientos de más que amigos que ninguno lo admitiría tan facilmente, claramente debían pretender ser unos desconocidos a la vista de todos.
-bien supernenas-dijo reborn
-venga que tiene para nosotros super? - dijo perxitaa
-ya no más super, los dioses me han dicho que debemos volver, auron tal parece que ahorita karmaland esta en problemas ya avanzados y no puedes entrar otra vez, tendrás que quedarte unos meses en extremo-dijo Reborn mirándolo fijamente
-Y porque a mi no me han dicho nada?!?!-pregunto alzando la voz perxitaa
-será porque no revisas el comunicador-dijo reborn
-bueno iré a buscar a Achoche y a Momon para irnos mañana en la mañana- dijo Perxitaa saliendo del lugarAuron dio un suspiro pesado, Reborn noto algo diferente en el.
-te encuentras bien capullo?-dijo reborn buscando sus ojos
-si, es solo que será difícil dejar los santos-dijo auron con cierta tristeza
-venga, ya se prepararé la cena, será como una despedida de los santos, qué te parece?-dijo Reborn tratando de animarlo
-me estas invitado a una cita?-dijo auron con una sonrisa burlona
-velo como quieras-dijo Reborn apartando la vista
-venga ya, que me arreglo para la cita- dijo auron dejando un beso en la mejilla del otro.Reborn por su parte estaba colorado como un tomate, hace poco había descubierto sus sentimientos hacia auron y era muy confuso, pero no quería decirle a Auron debido a que Perxitaa le contó que sabía que alguna vez existió algo con un tal Luzu, le aterraba que su cariño fuera en balde, desde que se permitió volver a querer se sentía frágil como el cristal, pero por dios era el renacido, no podía dejarse ver tan débil.
Llegó a hogar y vio que auron no estaba en casa, así que aprovechó para hacer la comida e irse a cambiar. Esperó al rededor de 5 minutos a que auron le escribiera que fuera a recogerlo y fue en su audi rosa a la casa de Perxitaa.
Por parte de auron ya le había dicho a Reborn que fuera por el, estaba muy nervioso. Estaba sumiso en sus pensamientos cuando sintió que Perxitaa le metió algo al bolso del pantalón de atrás.
-pero que coño? - dijo auron al sentir que era un Condon
-nunca sabes que hará el abuelo--Dijo Perxitaa con una sonrisa pícara.
-creo que esto es innecesario-dijo quitando y aventando por el cuarto el CondonAl poco tiempo descutiendo si debía o no llevar el Condon auron recibe un mensaje de Reborn.
TÍO TOM
ya estoy afuera super nena
-7:30GUSTABO
ya voy ;)
-7:32Salio de la casa auron con ciertos nervios y al salir vio ese audi rosa tan. Característico que conocía muy bien.
Saudaron a Perxitaa y se fueron camino a casa, estuvieron hablando de camino del regreso a minecraft. Se les veía tristes, pero están juntos y eso los reconforta a mucho.Cuando llegaron Reborn le abrió la puerta a Auron, cenaron callados y después se pusieron a hablar como si no se conocieran. Preguntas así de color favorito, comida favorita, gustos musicales, etc. Ambos se sentían muy nerviosos y al final ya era hora de irse cada quien a dormir a su habitación.
Ambos no podían dormir, sentían que algo faltaba, ese algo que no podían pedir por miedo y orgullo.
Auron se levantó y decidió ir por agua, cuando llegó a la cocina vio a Reborn apoyado junto al refrigerador.
-no puedes dormir?-le dijo auron a reborn
-no y veo que tu tampoco-dijo Reborn tomando un poco de agua.Auron tomó un vaso con agua y se iba a dormir cuando vio que Reborn se sentó en el sofá, en ese momento decidió dejar todo de lado y hacer lo que su corazón le pedía.
-oye auron seguro de que...-dijo Reborn siendo interrumpido por los labios de auron
Los labios del menor (osea auron) sabían a frambuesa para Reborn, era un beso tierno, delicado y lleno de eso que ambos no podían expresar.
Se separaron al poco rato, Reborn abrazó a Auron y poco a poco ambos se quedaron dormidos sobre el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Rebornplay AU //Los jasmines nunca están solos\\Minecraft\\
FanfictionUn au donde mandan a Auron a una misión en conjunto con otro pueblo, extremo la ciudad donde vive su amigo Perxitaa. Lo que el no sabe es que vendrán otros con el, ¿llegará a sentir afecto por ese chico tan borde? *Aclaración* -Esto esta inspirado e...