El tiempo había pasado y auron con Perxitaa, Momon y axozer habían salido de Misiones, a minar y todo eso, auron estaba muy sentido con lo de tema de Reborn y nadie lo mencionaba. Por otro lado Reborn no salía de su casa, apenas comía y no estaba mejorando mucho, solamente se encerraba en el cuarto de sus gatos y lloraba.
Momon fue a verle, ya todos los estaban preocupados debido a que la última vez Reborn estuvo muy mal.
-hombre, tienes que salir, no puedes quedarte siempre aquí-decía Momon apoyado en la puerta del cuarto
-y para que salgo, para amargarle la vida? - dijo reborn
-tienes que afrontarlo o terminará como la última vez o peor- dijo momonReborn se quedó solo pensando y decidió salir, hoy tocaba misión de los dioses y mejor se ponía a moverse o sería peor en la misión ya que si o si tenía ir.
Cuando salió todo era más colorido que como recordaba, bajó por su escalera de cristal azul y se fue al punto de reunión donde siempre se hablaba de las misiones.
Cuando llegó todos estaban felices de verlo, inclusive auron, platicaron sobre la misión y poco a poco Reborn comenzó a sentirse mejor.
Se alistaron y Reborn vio que todos tenían espadas muy buenas, al mismo tiempo que mucha comida. Tendría que ir a minar y a hacer muchos cultivos.
Salieron todos y se encaminaron, en el camino Reborn se llevó a otros 2 gatos y con eso ya serían 4 gatos, todos le decían la señora de los gatos ya que estos le seguían, auron mencionó que el quería un gato negro, cosa que Reborn escuchó y grabó en su cerebro.
Al acabar la misión regresaron a casa, Reborn dejó a los gatos, las recompensas y se fue a minar para tener materiales.
Mientras tanto auron no sabía cómo sentirse, se sentía muy feliz de volver a ver a Reborn, ya que estaba muy preocupado por que no salía, por otro lado seguía dolido.
Se puso a acomodar cofres ya que tenía mucha basura que ni siquiera sabe de donde la sacó, cuando acabó decidió ir a la mina esperando que Reborn no estuviese allí, estaba entrando cuando escucho una explosión. Al entrar vio a Reborn un poco lastimado y fué a ayudarlo.
-Joder, puto creeper de mierda-dijo Reborn sobandose la nuca
-Estas bien? - dijo auron tendiendole una mano
-si no te preocupes-dijo reborn tomando su manoTrató Reborn de caminar pero cayó de cara, estaba muy herido por la explosión, tenía quemaduras y probablemente la rodilla esguinzada o rota.
-venga te llevo a casa-dijo auron cargando a el mayor de un hombro
Salieron ambos de la mina y fueron a casa de Reborn en donde lo acostó en la cama y fue a buscar cosas para curarlo.
Mientras lo curaba Reborn se quejaba un poco.
-no te quejes mucho que te dolerá más - dijo auron mientras le bendaba el torso
-perdón - salió de los labios de reborn
-no tienes que pedir perdón, si duele-dijo auron confundido
-no, perdón por hacerte pensar que eras un juego y por no haberte dicho nada de lo que me había pasado-dijo Reborn mas serio.Se hizo un silencio incómodo.
-Yo, perdoname por no entender, se que es complicado, te pido una disculpa también-dijo auron
Ambos voltearon a verse y poco a poco cortaron la distancia entre ellos, empezó siendo un beso lento y suave, ese beso decía perdón y a la vez te perdono, poco a poco el beso fue subiendo de tono y empezó a ser más apasionado, siguieron así un rato y Reborn empezó a besar el cuello del menor hasta que un gato salto junto y los separó.
-Yo, creo que debo irme. Descansa y recuperate pronto-dijo para darle un último beso corto
-nos vemos mañana auron-dijo Reborn viendo cómo se iba el castaño con el mechón amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Rebornplay AU //Los jasmines nunca están solos\\Minecraft\\
FanfictionUn au donde mandan a Auron a una misión en conjunto con otro pueblo, extremo la ciudad donde vive su amigo Perxitaa. Lo que el no sabe es que vendrán otros con el, ¿llegará a sentir afecto por ese chico tan borde? *Aclaración* -Esto esta inspirado e...