Capítulo 7 (+18)

475 48 3
                                    

Auron cambiaba el vendaje de torso de Reborn cuando este se empezaba a quedar dormido con los cuidadosos roces que el menor le daba.

-despierta Reborn, recuerda que no podemos dormir- dijo auron a reborn dándole unas suaves palmaditas en el tostro

Cuando acabó auron reborn lo sentó en sus muslos, estos comenzaron a besarse lentamente y poco a poco los besos se volvieron más salvajes y apasionados.

*Advertencia +18*

Reborn comenzó a besar el cuello de auron dejando marcas por donde pasaba, el menor solo disfrutaba. Auron se quitó su sudadera y playera de cuadros para que Reborn siguiera con esos besos, luego de un rato reborn besaba los pezones de auron haciendo que este diera leves gemidos, cuando acabó ambos se quitaron todo lo que traían menos los boxers.

Reborn seguía sentado y auron comenzó a masajear su miembro por arriba de la tela, el mayor daba gruñidos de placer, luego se acercó y comenzó a lamer por encima de la tela el miembro del mayor, reborn retiró sus boxers y auron se metió todo el miembro de Reborn a la boca, empezó suave haciendo que el otro diera suspiros y gruñidos de placer, poco a poco la intensidad con la que la boca de auron lamia el miembro del otro fue aumentado al igual que los gemidos por Reborn.

-A-Auron, me corro- dijo Reborn gimiendo muy fuerte

Ante esto el menor empezó a lamer mucho más rápido haciendo que Reborn se corriera en su boca, ante el líquido que desprendió el mayor el menor lo trago.

- uff, ahora, creo que alguien necesita atención- dijo Reborn mirando a a parte baja de auron

en un movimiento rápido reborn puso a auron debajo de el, ambos se quedaron viendo y cortaron esa distancia con un beso no tan brusco y no tan suave, simplemente era lo que necesitaban. Después Reborn hizo que auron lamiera 2 dedos de reborn para poder prepararlo.

Después metió los dedos a auron haciendo que el dira un gemido muy fuerte que intentó callar pero fue en vano.

- No calle los gemidos, me encanta oirte- dijo rebron a auron

- mgh, puerco-Dijo aron para reir un poco

Cuando reborn dejó de preparar a auron y metío lentamente su miebro en el interior de auron, cuando auron se acostumbró empezó a mover las caderas que le decían a Reborn que quería más. Reborn empezó a dar embestidas leves y poco a poco fueron subiendo de tono, mientras el menor solo decía el nombre del mayor y el mayor dava leves gruñidos.

-M-Me vengo R-Reb- dijo auron a punto de correrse

- Yo también princesa- dijo Reborn aumentando la velocidad con la que embestía al menor

Al final ambos se corrieron, Reborn dentro de auron y auron en el abdomen del otro. Se acostaron, auron apoyado en el pecho de Reborn y cuando estaban a punto de quedarse dormidos GodCat saltó encima de la cama y seguido los otros 3 gatos.

*Final de escena +18*

-creo que no quieren que te quedes dormido- dijo Reborn mirando a Auron
-creo que lo mismo para ti- dijo auron dando una risita.

Ambos se besaron una última vez y de la nada bruscamente entraron los 3 restantes, cuando entraron se quedaron atónitos y salieron rápidamente.

-Este... Auron debe regresar a karmaland, ya han acabado la mision y tiene que regresar-dijo Perxitaa gritando desde la puerta
-pero joder si se tomaron muy enserio lo de follar en un hotel-dijo momon
Se podía escuchar una risita que venía que axozer.

Los 2 enamorados se quedaron viendo, era como si la felicidad que sentían hace un momento se hubiera esfumado, esa noche espectacular no la olvidarían, pero en serio debían separarse? Debían de dejar todos esos sentimientos por la distancia?

-No quiero irme-dijo auron abrazando a Reborn
-yo tampoco quiero dejar de verte-dijo Reborn acariciando la cabeza del menor
-hablaré con los dioses, si es obligatorio que valla quiero que estés conmigo-dijo auron al borde de las lágrimas
-no llores, me duele verte así-dijo Reborn secando pequeñas lágrimas que corrían por los cachetes del menor

Auron trató de pararse pero le dolía mucho su espalda baja, Reborn lo ayudó a cambiarse y luego Reborn lo cargo como princesa para que pudiera bajar.

Al llegar los dioses lo esperaban
-que te paso?-dijo uno de ellos
-me caí muy fuerte y Reborn me está ayudando-dijo auron tratando de que sonara lo más normal
-estás listo?-dijo otro dios
-no, me gustaría que reborn fuera conmigo-dijo auron muy decidido
-los 3 dioses se miraron como si ya supieran que era lo que auron quería
-bien, vendremos en una hora para que se vallan los 2 a karmaland, avisaremos a Vegetta y así puedan recibir a él nuevo héroe de karmaland-dijo por último el que quedaba

Y juntaron sus cosas, se llevaron a los gatos y se despidieron de sus amigos

-Reborn hijo puta nos escribirás y vistaras no?-dijo axozer
-hombre claro que si- dijo Reborn dándole una sonrisa
-por dios dime que no se van a poner a coger como conejos que si no nos vamos a volver tíos - dijo Momon en broma, esto hizo que auron se ruborizara.

Al final llegaron los dioses y los 2 héroes se fueron con 5 gatos más para karmaland.

Rebornplay AU //Los jasmines nunca están solos\\Minecraft\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora