Café

998 124 121
                                    

¿Qué se supone que debía hacer? ¿Quedarse pensando en la sonrisa de Mitsuba para siempre? Parecía como si estuviera obsesionado con Mitsuba, ¡y apenas lo conocía!

Quería sacarse la duda de la cabeza, pero no podía, simplemente no podía. Mitsuba con solo una sonrisa había creado un caos en la mente de Kou.

La filmación de la película comenzaría mañana y terminaría en una semana aproximadamente, así que hoy debía hacer algo para dejar de pensar en eso y no estar distraído y embobado en toda la grabación.

Sacó su teléfono de su bolsillo y habló con Hanako, solo para pedirle el número del fotógrafo. Kou tenía una idea para ordenar las cosas en su cabeza. Invitar a Mitsuba a tomar un café.

¿Por qué? Porque muy en el fondo el temía que lo que sintió en ese momento fuera... atracción hacia Mitsuba.

Sonaba extraño cuando lo decía así, por la sencilla razón de que apenas lo conoció hace pocos días, y el no creía en eso de amor a primera vista o ese tipo de cosas.

Se supone que enamorarse toma más tiempo, se debe conocer muy bien a la persona, no solo verla sonreír y ya.

Tal vez se estaba precipitando demasiado. Solamente debía volver a verlo, conocerlo mejor y poder asegurarse de que lo que sintió no fue nada más que un simple "cosquilleo".

Ya que era imposible sentir algo por alguien que conociste hace poco tiempo, ¿verdad?

Solo necesitaba tomar un café con el para comprobarlo, solo eso, ya que después de todo no debería ser algo como atracción.

Charló con Mitsuba luego de que este le hubiera preguntado cómo consiguió su número y lo acusara de pervertido.

Mitsuba afirmó que no podía porque se encontraba ocupado, entonces Kou le dijo que no había ningún problema, terminando la conversación.

Unos pocos minutos después Mitsuba le escribió a Kou diciendo que acabaron de cancelarle un trabajo que estaba cerca y que podía ir a tomar ese café.

Mitsuba no escribió eso por orgullo, simplemente había algo que hacía que el no pudiera decirle que si tan fácilmente a Kou.

Tal vez si era el orgullo, el no querer parecer alguien que no tenía nada más que hacer que ir a tomar un café con un actor que conoció apenas hace unos días.

Pero eso lo ayudaría a despejarse de alguna manera, ya que últimamente no se encontraba muy bien. Ir a socializar con una persona le haría bien.

Las preguntas como: "¿y si debería haber hablado con mi padre en vez de irme?" "¿fuí egoísta?" "¿Me odiará por no haberlo ayudado a pagar la cuenta?".

Todo eso y los pensamientos sobre su madre seguían atormentando su mente, y solo quería dejar de pensar en eso.

Solo esperaba que hablar un poco con ese tonto que tanto le gustaba fotografiar le despejara la mente... al menos por un momento. Justo como pasaba cuando lo fotografiaba.

Aproximadamente una media hora más tarde Kou llegó a esa cafetería que estaba cerca del hotel donde se hospedaban.

Estuvo esperando unos 20 minutos a la llegada de Mitsuba, que parecía llegar tarde de nuevo, al igual que ayer.

No podían tardar mucho tiempo debido a que ese mismo día era la nueva sesión de fotos que Mitsuba aplazó porque su cámara se había roto.

Mitsuba no quería sacarle fotos a todos los demás actores, porque sabía que no llegarían a la magnificencia que el presenciaba en cada instante en el que Kou estaba frente a su cámara.

La Fotografía (MitsuKou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora