Reproducir canción cuando salga 🎶
Narra Luzu
Hoy mi Auroncito me había invitado a una cita para ver los meteoritos en el pueblo ya que "lo había perdonado" por lo de las elecciones y aunque todavía no confió plenamente en él, al fin y al cabo le sigo queriendo.
Ayer por la tarde me llamó Rabis para pedirme ayuda para organizar una cita que tenía con Vegtoide y le dije que no ya que Vegetta me había pedido lo mismo aunque claro esto último él no lo sabe.
Me alegro bastante de que por fin están progresando en su especie de relación y de que por fin uno de mis ships favoritos se va a hacer real (aparte del mangelito claro), así que ya me estoy preparando para ser el padrino de la futura boda rubegetta jsjs.
L: Vegetita ábreme!
V: Luzu chaval, ¡Que bueno viniste!
Había llegado ya a la gran isla flotante de my best friend pero este estaba hecho un manojo de nervios, sabía que iba a estar nervioso ya que es bastante normal para ser la primera cita, de hecho en mi primera cita con Auron estuve también muy nervioso y cuando estábamos en la cafetería derrame mi café pero al final terminó yendo de maravilla paro Vegetta era otro nivel, puedo decir que estaba hecho un desastre por los nervios, sinceramente jamás pensé ver al gran héroe número uno de esta manera.
L: Vegetoide estas bien?
V: Jeje si pues un poco nervioso ¿Sabes?
L: Si de eso ya me di cuenta pero aun así, no crees que te estas preocupando demasiado?
Lo conocía bastante bien y puedo decir que horas atrás se ha estado comiendo la cabeza con suposiciones y preguntas estúpidas que le bajan el autoestima y destruyen su confianza, eso es algo que siempre hace cuando se trata de cosas importantes en su vida personal.
V: Bueno pues...
L: Vege no te carcomas tanto, ¿Si? todo va a salir bien confía en mí, sé que esto es importante para ti por que es una persona que aprecias mucho, pero no te preocupes por eso, además mami Luzu te va a dejar espectacular para tu gran cita con Rabis.
V: Si, Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
THE WOLF // Rubegetta
DiversosHistoria Completa ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆ El cura de Karmaland era ciertamente un gran despistado aunque con grandes virtudes, le agradaba a todo el mundo y tenia cierto amor secreto, que para algunos era bastante evidente. Pero un día en la igle...