Narra Vegetta
Doblas se fue hace un rato, aun me sigo pensando lo de la cita, claro que me encanta la idea pero no me quiero hacer ilusiones después de todo solo somos amigos y no creo en la posibilidad de que realmente sienta algo por mi que traspase la amistad.
En fin esta noche el lobo nocturno saldrá a robar un poco así que iré a alistarme, pensaba pasar al ayuntamiento a robar un poco junto a la casa de algunos aldeanos y por último visitar a mi querido osito.
Baje a la cueva para cambiarme y prepararme, encontré a mis queridos lobos a los cuales consentí un rato y les di de comer, aliste mi mochila, me puse mi traje y cogí a lobo plateado para salir.
L.N: Bueno bueno primego vamos a ig al ayuntamiento lobo plateado, que te pagece?
LP: ¡Wof! ¡Wof!
L.N: Pegfecto!
N.O.
Se dirigieron a una pequeña casa al lado del ayuntamiento y subieron al techo se esta para después pasar al techo del ayuntamiento y meterse por la pequeña escotilla que había en el techo, para saltar "sigilosamente" al suelo del segundo piso. De ahí bajaron al primer piso donde lobo plateado se quedó haciendo guardia para después nuestro querido pelinegro dirigirse al sótano donde estaba la caja fuerte a la cual únicamente tenían acceso -para su suerte- los nueve héroes y el alcalde de Karmaland, pero claro lo que había adentro era destinado para el pueblo y no para beneficio personal como en esta ocasión. Se sacó el guante y puso su dedo en el escáner para huellas haciendo que la puerta se abriera automáticamente y dejará ver la gran cantidad de diamantes, esmeraldas, oro, karmas de oro y karmas de plata que aquel pueblo poseía. Tomo 150 diamantes, 150 karmas de oro, 100 karmas de plata y 100 esmeraldas, las metió en su bolsa y salió de allí con cuidado se limpiar su huella del escáner. Subió al primer piso donde encontró a lobo plateado y juntos se dirigieron al cuarto de limpieza/herramientas donde cogieron una escalera, se dirigieron al segundo piso y subieron por la escalera hacia la escotilla para finalmente llegar el techo.
Se retiraron de allí, robaron otro par de casas más y finalmente se dirigieron a la gran mansión de aquel ladrón para dejar su botín y a lobo plateado. Volvió a salir de la mansión pero esta vez no con el objetivo de robar sino para dirigirse a la casa de aquel que robaba su corazón aun sabiendo que debían ser más o menos la una de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
THE WOLF // Rubegetta
AléatoireHistoria Completa ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆ El cura de Karmaland era ciertamente un gran despistado aunque con grandes virtudes, le agradaba a todo el mundo y tenia cierto amor secreto, que para algunos era bastante evidente. Pero un día en la igle...