PO'v Seungmin
Estaba leyendo un libro muy interesante que trataba acerca de de una pareja que luchó por su amor contra el mundo era algo así como un Romeo y Julieta versión moderna, mientras escuchaba música al mismo tiempo, la profesora le informo que Jisung estaba mal de salud pero era mentira sabia que Jisung se estaba presentando y como omega así que iba a estar 5 días sin verlo pero bueno a veces la soledad es buena, dio vuelta a la pagina cuando una sombra tapó la iluminación del sol hacia su dirección al levantar su rostro notó al alfa enfrente de él.
HJ: sabes Minnie ni siquiera el sol se compara con lo brillante que eres tu
SM: viniste a decir cosas tontas, ja pues si es así mejor regresa por donde viniste
HJ: por qué me tratas mal Minnie solo quiero estar tu lado, no hice nada, porque me rechazas - dijo el alfa claramente dolido
SM: precisamente ese es el problema no haces nada par defender a las personas que son maltratadas por tus amigos, eres un cobarde que solo calla
Sin más el omega se levanto tomando sus cosas y dejando a un dolido alfa, a el también le dolía dejar a Hyunjin así porque a pesar de todo es su alfa pero no puede soportar el hecho de que su alfa sea uno más de los que maltratan a las personas claro que cuando el lo conoció no era así todo cambió ya no maltrataba pero tampoco los defendía y luego cuando se enteró de lo que hacía simplemente decidió que no quería una persona así, el quería un alfa valiente, honesto y humilde que pueda dar amor, sea amable, y lo defienda de las personas que lo molestan Hyunjin nunca lo defendió ni siquiera cuando se enfrentaba a Minho para defender a Jisung, por eso prefería dejarlo aunque sea su destinado encontraría a alguien más a quien amar y que también su lobo lo ame porque más quen claro que su omega interno amaba demasiado a ese alfa tonto, pero el haría que eso cambie.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Al día siguiente llegó al colegio, y todos por alguna razón no le prestaron atención era extraño pues era uno de los omegas más deseados en el colegio pues no todas las veces encuentras un omega con apariencia tierna y que es valiente, inteligente y guapo, pues si Seungmin era lo que todo alfa deseaba en su omega, a si mismo muchos omegas también lo admiraban, por eso se le hizo extraño más todo cobro sentido después.
X: sabias que los hermanos Bang llegarán mañana?
X1: no, enserio que emoción
X: si Channie oppa es muy lindo
X1: y que decir de Changbin oppa, además tengo entendido que también estará Jeongin oppa.
X: oh Dios tendremos a los hermanos Bang de regreso que alegría ojalá pueda conquistar el corazón de alguno de los 3
Y fue ahí que seungmin se dio cuenta que todo eso se trataba de sus hyung y de su innie, pues fue muy cercano a los 3 desde su niñez más con Jeongin el lo consideraba su hermanito menor, claro que dejaron de verse cuando se fueron de viaje a Austrlia y se quedaron una temporada allí, fue cuando conoció Jisung recién llegado de Malasia, se hicieron amigos y ahora era muy unidos, pero ahora debía comprar algo para recibirlos así que por ese día no asistiría a sus clases, saliendo del colegio empezó a caminar rumbo al centro comercial para comprar algo bonito para los 3 hermanos pero sentía que alguien lo seguía claro era más astuto así que doblando la esquina se oculto y decidió salir para cuando esa persona doble la esquina, grande fue su sorpresa al encontrarse con sierto alfa que volvía loco a su omega interior.
SM: se puede saber que haces aqui- le dijo al pelinegro que estaba nervioso por haber sido descubierto
HJ: yo solo iba a cuidarte de lejitos, además vi que no entraste y pues pensé que estabas mal por eso no quisiste entrar- y aunque su lobo estaba saltando de alegría Seungmin no pensaba lo mismo
SM: pues ya vez que estoy bien ahora vete
HJ: no me iré me quedaré contigo quieras o no así que vamos tu guias- dijo mientras le tomaba de la mano haciendo que una corriente recorriera su ser tanto del alfa como del omega, Seungmin sin decir más se soltó y empezó a caminar importandole poco si le seguía o no solo se concentró en que podría darles.
--.--
Ya en el centro comercial decidió comprar una polera para Chan porque sabía que le encantaban, un gorro a changbin y una cámara de color blanco a Jeongin, claro que se demoró en encontrar todo ya que el centro comercial era enorme y al darse cuenta ya había sido hora del almuerzo por lo que decidió buscar un lugar de comer notando tambien que el alfa estaba justo detrás de él.
SM: ya que parece que no te irás, pues te invitaré a almorzar- no es que se preocupara por el tonto alfa simplemente que l omega tenia hambre y tampoco podía ser descortés después de todo tenia modales
HJ: acepto con gusto
SM: bueno pues entonces andando
Así ambos jóvenes fueron a un restaurante cercano donde trabajaba uno de los amigos de Seungmin, que curiosamente era un alfa.
Llegaron y entraron pero Hyunjin noto la sonrisa que SU omega le daba a ese alfa que estaba atendiendolos.
FL: quedas lo mismo de siempre Minnie? - Pregunto el rubio con una sonrisa
SM: si Lix quiero lo mismo por cierto sabias que Jeongin y sus hermanos volverán a Corea?
FL: no lo sabía pero que bueno que me lo dijiste
Hyunjin se notaba un poco incómodo pero no iba a decir nada, si quería ganarse el corazón de su omega debía confiar en el y dejar de lado sus celos, pero se le hacía muy dificil Seungmin la única vez que le dedicó una sonrisa fue la primera vez que se conocieron cuando chocaron por accidente luego de ahí solo lo veía con reproche por eso el ver que sonreía libremente a ese alfa realmente se le hizo trágico.
HJ: que acaso no eres el que atiende deberías estar trabajando no crees? - le dijo con voz fuerte a Felix
SM: disculpalo Lix, es un tonto alfa
FL: tranquilo Minnie no me molesta pero solo para que sepas- dijo ahora hablando al alfa- este restaurante es de mi familia a mi me gusta ayudar porque es más sencillo para los trabajadores, si no te saco ahora es por qué aprecio mucho a Seungminnie así que te pediría te comportes por favor
Y Hyunjin quedó en shock aún molesto se fue sin decir más, Seungmin quería ir tras el pero era mejor que no por lo que se quedó allí.
FL: se nota que le gustas y se nota que a ti te gusta, tienes algo que contarme Minnie
SM: es mi alfa destinado - dijo cabizbajo
FL: oh pero deberías estar feliz de haber encontrado a tu alfa
SM: es que el no es una buena persona el y sus amigos lastiman a las personas, incluido Jisung
FL: ohh pero no lo veo como alguien que maltrate, como dicen las apariencias engañan
SM: ya no lo hace porque sabe que no me gusta pero tampoco hace nada para detener eso solo se queda mirando no quiero eso, quiero que mi alfa sea amable y generoso, que sea valiente que me defienda de todo y de todos, Hyunjin es todo lo contrario
FL: oh ahora lo entiendo solo diré que aveces las personas hacemos cosas sin pensar y luego nos arrepentimos muy tarde espero que lo que haces sea lo correcto.
SM: si así será- " espero que haci sea "
----------------------------------------------------------
Mientras que Hyunjin simplemente se sentía muy mal no solo por lo que pasó en el restaurante sino también por que su omega lo rechazaba eso era lo que más le dolia pero Seungmin tenía razón debía cambiar si realmente quería tener a su omega.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
-Ya dije que amo este Shipp 😁 primero pensaba poner a Changbin como el amigo de Minho y a Hyunjin como su omega pero luego dije no mejor a Seungmin esque nose ustedes pero amo la ternura de Seungmin pero a la vez me gusta cuando es maduro jiji bueno como ¿creen que terminen estos dos?
- Por otro lado disculpen que haya demorado ando ocupada, espero que les guste 😁
Bye😁💜
ESTÁS LEYENDO
♡No Soy Beta ♡°•~Minsung~•°
FanfictionQue es lo que harías si de un día a otro tu pareja destinada resulta ser la misma persona a la cual le hiciste mucho daño. Pues eso le pasó a Lee Minho esta es su historia y la de su hermoso omega Han Jisung