NOTA IMPORTANTE

546 31 4
                                    

Holis, se que es mucho tiempo desde que publique el capítulo 26, luego de eso no volví a publicar más capítulos.

Razones:
1.- KINGDOM

Si bien saben Stray Kids participó  en Kingdom durante todo ese tiempo me dediqué a crear cuentas, votar y hacer Stream, aparte también me preparaba para poder ingresar a la universidad.

2.Hyunjin

Como saben nuestro Hyunjinnie está en Hiatus y la verdad esto me afectó mi bias es Han pero yo realmente amo a los 8 muchísimo, y todo lo que está pasando con Hyunjin realmente me pone muy sensible no me sentía capaz de hacer ciertas cosas y me deprimí pero no me di por vencida y los seguí apoyando con la esperanza de que uno de estos días Hyunjin volviera y lo estaré esperando.

3.- Mi preparación para la universidad.
Bueno primero di el examen para una universidad y otra para un Instituto ingrese al instituto.
En fin me vengo preparando desde Enero de este año y justo ayer di mi examen lamentablemente no ingrese😔 me esforcé muchísimo a pesar de tener las votaciones, el Stream, la limpieza de las búsquedas maliciosas dirigidas a  Stray Kids en TWT y sobre todo también tenia discusiones familiares, me esforcé mucho para poder ingresar pero veo que no di el 100% de mi y es muy triste porque decepcioné a mis padres, aún así tengo el instituto voy a seguir mis estudios ahí y me seguiré esforzando.

4.- no tengo nada de tiempo y aún así acepte ser Staff de Changbin a nivel nacional en mi país 😅 es gracioso lo se pero bueno, voy a organizar mi tiempo y también sacaré un tiempo para poder escribir aquí y poder seguir actualizando como saben los capítulos que tengo están incompletos por eso no los puedo publicar pero para el siguiente domingo lo haré.

Eso es todo muchas gracias por darle apoyo a la historia 💖💖💖💖

Bye bye

  ♡No Soy Beta ♡°•~Minsung~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora