A diferencia de Minho Jisung no estaba nada bien había llorado bastante luego de que Chan se fue al día siguiente porque debía asistir al colegio el no pudo estar tranquilo debía recuperar a Minho a como de lugar, había salido corriendo de su casa para el aeropuerto con sus cosas preparadas con sus ahorros y todo lo necesario iba a tomar el primer vuelo compro el boleto por internet, sus padres no estaban de acuerdo porque no podía dejar el colegio así nada más pero Jisung solo pensaba en su alfa no había nada ni nadie que importara más, hija corriendo porque se le estab haciendo tarde y al cruzar la calle para tomar el autobús no vio que un auto estaba viniendo tampoco vio que el semáforo indicaba que debía parar el impacto del choque fue fuerte que la cabeza de Jisung impactó duramente contra el pavimento la sangre no tardó en salir y el chófer del auto se dio a la fuga dejando a Jisung tirado las personas empezaron a rodearlo mientras esperaban a la ambulancia lo último que Jisung vio fue a un lobo negro y luego todo se apagó.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
En Estados Unidos □□□□□□□□□□□□□□
Minho se encontraba en una junta para informar los cambios en la empresa y los nuevos proyectos cuando de pronto un fuerte dolor llegó a la altura de su pecho su lobo empezó a gruñir pero estaba triste no sabía porque se sentía así y una idea llegó a su cabeza si su lobo se sentía mal y el sentía como algo se rompía dentro de él no dudo en pensar en Jisung, Chan ya había marcado a Jisung, eso era lo único que podría explicar porque sentía que algo se rompía, quiere decir que Jisung estaba más que feliz y eso estaba bien, Jisung estaba haciendo su vida y el debía continuar con la suya.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Mientras que en el hospital el llanto de los familiares de Jisung no se hacía esperar la mamá de Jisung lloraba, luego de recibir la llamada del hospital informó a su esposo y juntos llegaron al hospital , una enfermera les dijo que su hijo había entrado en coma debido a una lesión cerebral traumática grave, ahora se encontraba en cuidados intensivos, Seungmin llegó llorando luego de unas horas junto a Hyunjin se habían enterado del accidente por parte de la mamá de Jisung, Hyunjin quería decirle a Minho pero pensó que talvez no sería lo correcto.
Las horas pasaron así las lágrimas ya no caian simplemente cesaron, Jisung no mejoró en nada, Chan estaba en el hospital junto a sus hermanos y Felix también había llegado todos preocupados por lo que sería de ahora en adelante la vida de Jisung.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Minho había estado muy inquieto y su lobo lloraba gritando que debía ver a su omega, peo era inútil Jisung había decidido seguir con su vida y ahora tiene un alfa, uno que no es el, por lo que a el y su lobo solo les quedaba continuar con su vida claro que al final jamás se fijaría en algún otro omega, pues su corazón siempre permanecería al lado de su dulce y bonito omega, hasta que en su otra vida puedan estar juntos para eso debía ser un buen alfa. Hoy debía asistir de nuevo a su colegio había logrado hablar con uno de sus compañeras una omega más bien ella le habló su nombre era Kim Yoo-hyeon era coreana pero había crecido en Estados Unidos por lo que todos la llamaban Rachel, era hermosa y su voz era delicada era súper agradable, la mayoría de las omegas que se le acercaron hasta ahora fue para coquetearle pero Rachel no ella se acercó para preguntarle sobre una tarea y durante su rato de conversación no hizo señales de que quisiera coquetearle ni nada solo hablaron como amigos, fue por eso que decidió que podrían ser amigos, claro que nadie sabe lo que la vida les prepara.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Aquí está el siguiente capítulo espero les guste😁
Bueno decidí incluir a mi bias de Dreamcatcher porque es una reina yo realmente soy súper fan y pues dije le voy a poner a ella será mucho mejor y pues talvez a lo largo de la historia voy a integrar a diversos personajes que son de diferentes grupos que me gustan mayormente serán a mis bias así que disfruten de la historia y nuevamente gracias por el apoyo 😁
Bye bye💜
ESTÁS LEYENDO
♡No Soy Beta ♡°•~Minsung~•°
FanficQue es lo que harías si de un día a otro tu pareja destinada resulta ser la misma persona a la cual le hiciste mucho daño. Pues eso le pasó a Lee Minho esta es su historia y la de su hermoso omega Han Jisung