Jisung se preparaba para asistir a sus clases como de costumbre sin darse cuenta los días habían pasado rápidamente, ya había pasado un año entero, al menos había aprovechado el tiempo siendo uno de los primeros en su clase tiene la oportunidad de poder llevar 2 semestres en uno por lo que podría terminar más antes de lo previsto, sin duda era una gran oportunidad.
Justo hoy tenía un trabajo grupal pues así como el los 5 primeros alumnos tendrían esta oportunidad y pues entre los 5 habían acordado hacer los trabajos en grupo y ayudarse mutuamente además estaba feliz por eso, rápidamente partió rumbo a la casa de Se Woon, pues habían acordado encontrarse a las 4, casi cerca de llegar a su destino ae encontró con Jisso otra compañera que tambien era del grupo, una vez que llegaron vieron que también llegaban Dong Ju todos le decían Xion , junto a el venía Seo Ho, juntos tocaron el timbre y la puerta fue abierta nada más y nada menos que por el guapísimo hermano de Se Woon, Jeong Yunho un chico alto y muy guapo, Se Woon les había dicho que su hermano estudió Medicina, además era un chico amable y sobretodo un alfa muy respetado, tanto Se Woon, Jisoo, Xion y Jisung eran omegas, y Seo Ho era también alfa al igual que Yunho era muy guapo.
Luego de que todos pasaran adentro de la casa de Se Woon este ya los esperaba en su cuarto pero con una sorpresa para sus amigos para que dejen de aburrirse. La idea era mirar películas y luego ponerse a cantar y bailar así sus amigos tendrían un momento de diversión.
Todos habían llegado al cuarto de Se Woon se sorprendieron al ver los cojines, mantas y comida a montón todos decidieron que era momento de empezar la diversión, entre las películas y también bailar y cantar el tiempo se pasó por lo que decidieron mejor quedarse a dormir a eso de las 3 a.m. Jisung bajo a la cocina de Se Woon para tomar agua pero se sorprendió al ver a Yunho sentado mirando el cielo no quiso molestarlo así que silenciosamente entró a la cocina para tomar agua.
YH: hola Jisung
JS: hola, lamento si te moleste solo baje por un poco de agua
YH: oh , déjame ayudarte
JS: no es necesario
YH: déjame hacerlo quiero ayudar al chico más lindo del mundo - Jisung inmediatamente se sonrojó por lo dicho por Yunho el alfa era lindo mas no era su alfa
JS: gracias Yunho pero estoy bien puedo hacerlo solo, no quisiera que confundas las cosas por favor
YH: en muchas ocasiones ya te he confesado mis sentimientos por que no puedes corresponderme, realmente te amo y quiero tener una relación muy linda contigo una relación que vaya enserio
JS: se de tus sentimientos Yunho más no puedo corresponderte eres muy lindo y realmente estoy honrado de que un chico como tú se haya fijado en mi más justo ahora solo deseo terminar mi carrera y poder hacerme cargo de la empresa de mi padre luego de eso podré pensar en una pareja.
YH: pero yo quiero apoyarte podrás cumplir todo lo que desees solo quiero poder estar contigo dame una oportunidad para demostrarte que te amo de verdad y puedo hacer todo por ti
JS: Yunho, se que eres un buen chico pero por ahora solo quiero estar solo, solo respeta mi decisión, tu queires ser mi alfa pero yo no quiero ser tu omega, yo tengo un alfa y no eres tu disculpa si soy duro pero te digo solo quiero tranquilidad.
YH: disculpa que sea tan insistente, lo siento respetaré tu decisión, lo siento
JS: gracias ahora me iré a descansar hasta mañana
YH: hasta mañana
Jisung salió de ahí para poder dormir, se sentía mal de haberle dicho todo eso talvez fue muy duro con Yunho, el no tenia culpa de nada siempre fue lindo con el, además de que Minho jamás podrá estar junto a el, ya está casado y tiene un hijo, ahora el también debía seguir con su vida y conocer nuevas personas, talvez debía darle la oportunidad a Yunho y quien sabe que al final llegara a quererlo. Con eso en mente Jisung se fue dormir decidido a que al día siguiente hablaría con Yunho.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Al día sigueinte Josing se despertó temprano, los padres de Se Woon se iban temprano a trabajar así que no se preocupó como en varias ocasiones se puso a preparar el desayuno para todos sus amigos y también para Yunho, se concentro en lo que hacia que no se dio cuenta en que momento había llegado Yunho, solo cuando empezó a poner la mesa lo vio sentado mirando en su dirección.
JS: Buenos días Hyung
YH: Jisung me parece o esque me llamaste Hyung
JS: si haci fue
YH: oh que felicidad es el mejor día de mi vida
JS: ya Yunho ven quiero hablar contigo
YH: no primero dime hyung de nuevo siiiiii
Js: esta bien de acuerdo Hyung podria venir un momento quiero hablar con usted- dijo de manera tierna, haciendo que el corazón del alfa se sintiera cálido- así fue como Yunho terminó sentado mirando a Jisung esperando a lo que tenía que decir- Yunho reconozco que ayer me pasé no debí hablarte de esa manera solo que estaba confundido pero lo pensé bien y creo que no es mala idea intentarlo
YH: lo dices enserio!!!- parecía que el alfa iba saltar de la alegría quien sea que lo viera seguro se daría cuenta de lo feliz que estaba
JS: si tu eres una gran persona y quiero que intentemos estar en una relación te prometo que yo daré lo mejor de mí.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Aquí está el sigueinte capítulo perdón tardar tanto desde ahora las actualizaciones serán de acuerdo al tiempo que tenga puesto que hay días que me quedo hasta la madrugada haciendo mis tareas y me queda poco tiempo para dormir, pero intentaré publicar regularmente y si no pues cuando pueda. Eso es todo espero les guste, me disculpo si hay faltas ortográficas 😅.
Psdt: mi hermoso Yunho está ahí!!!!!!
Bye bye 😁
ESTÁS LEYENDO
♡No Soy Beta ♡°•~Minsung~•°
FanficQue es lo que harías si de un día a otro tu pareja destinada resulta ser la misma persona a la cual le hiciste mucho daño. Pues eso le pasó a Lee Minho esta es su historia y la de su hermoso omega Han Jisung