☪ Cap ítulo 4 ☪

4.3K 246 36
                                    


Aizawa:
¿Por qué gritas,Mina?-Preguntó en un tono molesto,mirando a una de sus alumnas.

Mina:
¡L-lo siento A-aizawa-sensei!-Dijo con una sonrisa nerviosa.

Katsuki:
Aizawa-sensei... ¿Puedo ir a la enfermeria? Me siento un
poco mal... -Dijo mirando a su sensei,
todavía con las mejillas rojas.
(Eso ayudaría con la mentira)

Aizawa:
Esta bien... ______, cómo tú tía salió... ¿podrías checar a Bakugou? Todoroki,acompañalos
por favor... -Dijo viéndote a tí y a Todoroki.

______ y Todoroki:
Esta bien,Aizawa-sensei... -Dijeron al mismo tiempo levantándose de sus asientos al igual que Katsuki.

Gretel:
Si pasa algo,me dices... -Te susurró la castaña antes de que te fueras,tú solo asentiste.

[...]

Mente de Katsuki:
-//Ya se creó nuestro
plan de coger...//-Pensó molesto mirándote con el ceño fruncido.

Mente de Todoroki:
-//Piensa Todoroki,piensa... ¿Cómo hacemos que _____-chan nos deje solos a mi y a Katsuki//-Pensaba el bicolor mientras caminaba contigo y con Katsuki a la enfermeria.

______ :
Sabemos que quieren coger. -Les dijiste a aquella pareja,que al escuchar esas palabras te miraron con los ojos bien abiertos y las caras bien rojas de la pena.

Katsuki y Todoroki:
¿C-cómo?-Dijeron apenados y sorprendidos,pensando que tenías un segundo quirk.

______ :
Fue Gretel-chan quien se dió cuenta y hicimos apuestas... -Dijiste rascandote la nuca por que habías perdido un poco de
tú dinero-Pueden quedarse en la enfermeria,mi tía no volverá en un buen rato... -Dijiste con una sonrisa y abriéndole aquella puerta a la pareja.

Katsuki:
¿Y qué pasará con Aiza-...?-Preguntó mientras que el bicolor entraba a aquella enfermeria.

______ :
Tranquilo yo le diré a Aizawa-sensei que te sientes mal y que te deje con Todoroki para que
te cuidara... -Dijistes para después comenzar a caminar devuelta a la clase.

Katsuki:
E-esta bien... -Dijo sonrojado,mientras entraba al igual que como el bicolor a la enfermeria y cerraba aquella puerta.

Mientras en
la clase...

izawa:
Terminen las páginas de su libro y pueden descansar... Ya que pronto será la hora del almuerzo... -Dijo para después poner su cabeza en su escritorio nuevamente.

Uraraka:
Oi,Gretel-chan... -Dijo acercándose a la oji-azul que estába contestando su libro.

Gretel:
Dime Uraraka... -Dijo sin ver a la otra castaña.

Uraraka:
¿Encerio eres sobrina de
Aizawa-sensei?-Preguntó sentándose alado suyo. (En tú asiento)

Gretel:
... -Dejó de escribir,quedándose helada.

Más que un héroe... Mi esclavo sexual... (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora