☪ Cap ítulo 7 ☪

3.9K 211 41
                                    


Con los alumnos...

Midoriya:
Eeeeeh... Mi-mina-chan... N-no creo que sea muy buena la idea
de apostar... -Dijo con una sonrisa nerviosa,alado de su compañera que recibía dinero de sus compañeros.

Mina:
¿Por qué dices eso
Midoriya-kun?-Preguntó con una ceja alzada mirando al peli-verde.

Midoriya:
Jejeje... S-solo digo... -Dijo rascandose la nuca todavía un poco nervioso.

Momo:
¿No quieres entrar a la apuesta Midoriya-kun?-Preguntó viendo al peli-verde con una sonrisa.

Mente de Midoriya:
-//Tal vez apueste de que Gretel-chan y Kachann no estarán juntos...//-Pensó mirando a otro lado.

Denki:
¿Entonces,Midoriya?-Preguntó con una ceja alzada,también mirando al peli-verde.

Midoriya:
¡Apuesto 100 aque Gretel-chan y Kachann no acaban juntos!-Dijo poniendo su dinero en aquella mesa donde estaban.

Todos:
¿¡QUÉ!?-Gritaron sorprendidos y con los ojos muy abiertos.

Sero:
Mi-midoriya p-pero si apuestas eso t-tú perderás... -Dijo con una sonrisa nerviosa mirando también,cómo todos al peli-verde confiado.

Midoriya:
Eso les diría a ustedes... ¡Por qué yo ganaré!-Dijo con mucha confianza y una sonrisa ya no nerviosa.

Mente de Denki:
-//Nunca había visto a Midoriya tan confiado... En toda mi vida//-Pensó con los ojos abiertos también de sorpresa.

________ :
¡Yo apuesto 200 también por que Gretel-chan y Bakugou no acaban juntos!-Dijiste también al igual que Midoriya poniendo tú dinero en aquella mesa.

Uraraka:
Saben que perderán su dinero... ¿Cierto?-Dijo viéndote a ti y a Midoriya.

________ :
Gretel-chan ¡JAMÁS! me ha fallado... Yo se lo que hago
Uraraka-chan... -Dijiste poniendote enfrente de la castaña.

Uraraka:
Esta bien... -Dijo con una sonrisa ladina.

Mientras con
Katsuki y Gretel...

Gretel:
¿Sabés cuando será el próximo festival depor-...?

Persona:
¡ESE EDIFICIO ESTÁ
DE HUEVOS!-Gritó señalando un edificio,(departamentos) en llamas.

Katsuki:
¿Qué dijo?-Preguntó sentándose en el techo mirando confundido a la castaña que solo tenía la mirada perdida.

Gretel:
No seas wey,Katsuki... -Dijo poniéndose en pie-Al parecer te falta mi chip callejero-Dijo sacando una sonrisa-Osea que ese edificio,se está quemando... -Dijo con cara sería señalando aquel edificio en llamas.

Katsuki:
Aaah... Oke-... ¿¡UN EDIFICIO EN LLAMAS!? ¡ESTÚPIDA! ¡TENEMOS QUE IR A AYUDAR!-Dijo levantándose y poniéndose alado de la castaña.

Más que un héroe... Mi esclavo sexual... (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora