☯ Cap ítulo 9 ☯

3.1K 206 31
                                    


Gretel:
Si son tan amables... —Dijo para qué tú y Kirishima salieron disparados de la habitación en busca de su chocolate.

Todoroki:
Gretel... Gracias por salvar
a Katsuki... —Dijo mirando a Katsuki.

Gretel:
Cierra la boca... Obviamente tenía que salvarlo y restregarle en la cara que cayó solo un piso y se desmayó—Dijo para sacar una pequeña risa.

Katsuki:
Tsk...—La peli-azul seguía
riendo—¡CIERRA LA BOCA!—Gritó con un sonrojo.

Aizawa:
Chicos... Podrían salir un momento... Quisiera hablar con Gretel en privado... —Dijo viendo a sus alumnos.

Todos:
¡Esta bien!—Dijeron para salir de allí,
cerrando la puerta.

Aizawa:
Cuánto paso desde que ví tu cabello y tus ojos normales,Gretel... —Dijo sentándose alado de la peli-azul.

Gretel:
Desde que el falleció... —Dijo mirando a otro lado.

Con
Katsuki y Todoroki...

Mina:
Oigan chicos... Voy al baño
ya vuelvo. —Dijo para irse corriendo hacia el baño.

Midoriya:
¡E-Espera Mina-chan! ¡T-tú no sabes dónde está el baño!—Gritó corriendo a tratar de que la peli-rosado no se perdiera en algún lugar del hospital.

Katsuki:
Dios pero que estúpi-... —Dijo mirando a dirección dónde se habían ido dos de sus compañeros,hasta que Todoroki hizo que lo mirara y besara sus labios con pasión.

Katsuki:
¡Mmm~!

Todoroki:
Encerio me alegra que estés bien,Kats... No se... Lo que me hubiera hecho si te pérdia... —Dijo abrazando a aquel rubio con todas sus fuerzas.

Katsuki:
... —Solo puso su cabeza en el cuello del bicolor y le dio unas palmadas en la espalda.

Todoroki:
Oye Kats... —Dijo cerca del oído del rubio ceniza.

Katsuki:
¿Mmm... ~?—Miró con una ceja alzada al bicolor.

Todoroki:
Quiero hacerlo... ~—Dijo para morder el lóbulo de la oreja del rubio ceniza,
haciéndo que a este le de un escalofrío y un sonrojo gigante.

Katsuki:
¡E-estamos en un puto hospital,
bastardo! ¿Dondé carajos piensas que vamos a hacerlo?—Dijo mirando a otro lado apenado. (Modo tsundere)

Todoroki:
Tú solo sigueme... —Dijo tomando de la mano al rubio explosivo y llendose de allí.

Con Aizawa y Gretel...

Aizawa:
¿Todavía no lo superas...?—Preguntó preocupado.

Gretel:
¿Tú que creés tío? Lo estoy intentando... Comenze borrando mi puto pasado... Intentó hacer amigos... Intentó... No volver a regarla... —Dijo para después mirar la ventana que estába aún lado suyo.

Más que un héroe... Mi esclavo sexual... (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora