"Siento que no puedo más...siento que me estoy yendo hacia el fondo...pero esta él, aunque parece en vano...le hablo pero no responde, le grito pero no me oye"
CAP 4
Dos hombres de color, quienes fueron hipnotizados, cogieron a Rachel Berry y la ataron a un árbol grande y frondoso. Mientras a Elena Gilbert herida y debilitada por la verbena la tenían en la mitad del círculo donde algunos vampiros hacían un ritual.
-Ahora, después de casi un siglo encerrados en una vieja infraestructura, nosotros tenemos el poder de hacer justicia, de volver a nuestra tierra, de reclamar lo que nos quitaron-dijo un hombre alto, de tez morena, ojos verdes- y para que esto suceda sacrificaremos a un doppelghanger vampiro, así nosotros muramos sabemos que hemos librado a Ohio de la perversión.
Dicho esto, cogieron a Elena y empezaron a torturarle haciendo tragar verbena, mientras Rachel intentaba forcejear y gritar
-Tú no te apures niña-dijo el hombre cogiéndola del mentón-tú serás la siguiente
-¡No si yo lo permito!-dijo Finn avanzándose hacia él con una rapidez extraordinaria.
-Eres el más rápido pero no necesariamente el más fuerte- dijo el hombre al cogerlo y estrellarlo contra un árbol
Rachel intentó sorprenderlo por detrás subiendo a su espalda, pero éste con toda la fuerza extraordinaria la lanzó haciendo que la muchacha quedara inconsciente.
Horas más tarde la chica despertó en un hospital, estaba conectada a un aparato respirador y a una bolsa de suero. Intentaba reconocer el lugar, abría y cerraba los ojos de vez en cuando. Se sentía mareada y volvía dormir. Sintió un beso en su frente y los abrió desmesuradamente viendo la silueta de su padre sonriendo hacia ella.
-Nos diste un gran susto hermosa-dijo Leroy Berry
-¿Que sucedió?-preguntó tratándose de acomodar en la camilla
-Finn nos contó que te caíste por las escaleras de su casa luego de que tuvieran una discusión-respondió su padre Hiram Berry
– ¿Dónde está él?–preguntó Rachel-Quiero verlo
Sus padres inmediatamente salieron del cuarto buscando al Quarterback que esperaba junto a sus nuevos amigos en la gran sala.
-Hola-dijo al acercársele-¿cómo te sientes?
–Bien, aunque algo confundida… ¿qué sucedió?
– ¿Mmm no lo recuerdas?-preguntó extrañado a lo que la chica negó con la cabeza
Entonces suspirando, comenzó a contarle lo que pasó luego de su caída
FLASHBACK
Cuando Finn vio como Rachel era lanzada se enfureció tanto que su rostro se convirtió y sin pensarlo dos veces se fue contra él y mordió su cuello con toda la fuerza del mundo. Hasta que sintió dos pares de brazos que intentaban soltarlo de aquel cuerpo inerte, mientras una chica alta, de tez morena y cabello negro, dejaba inmóviles a los demás vampiros del ritual.
-Déjalo-gritaba Damon-ya pagó por lo que le hizo a Rachel
Cuándo Finn escuchó su nombre, volvió en sí y soltó el cadáver para luego ir hacia la muchacha que la atendía
-¿Cómo está?-preguntó mientras trataba de contenerse por la sangre
-Débil, debemos llevarla al hospital-dijo la chica mirándolo fijamente-por cierto soy Bonnie Bennett
-Finn Hudson
-Lo sé, los hermanos Salvatore me han hablado mucho de ti
-Mmm tú me pareces conocida o mejor me recuerdas a alguien que conocí
ESTÁS LEYENDO
CUANDO CAE EL SOL
VampiriFinn Hudson es el mariscal de campo de Mickenly, su novia lo adora y su vida es perfecta pero el esconde un terrible secreto: es un vampiro y todo estará a punto de descubrirse cuando a Ohio lleguen los hermanos Salvatore. La vida de los que conocí...