Capítulo 19

124 7 4
                                    

RACHEL' POV

Ya llegaba dos días encerrada en ese horrible cuarto, No tenía mucho que hacer sólo pensar y eso hice: viaje en mis recuerdos y me detuve en uno que fue bastante peculiar. 

FLASHBACK

Hace dos años volví a este pueblo que me vio nacer. Estaba en Virginia por cuestión de trabajo de mis padres pero gracias a Dios pudieron solucionarlo y volvimos.  Al entrar al Mckenly, me encontré  con alguien que me hizo sonreír.

- Espero que no te hayas olvidado de mi- le dije haciendo que volteara y sonriera apenas me vio.

- ¡Rachel!-gritó emocionada- ¿cuando volviste?

- ayer en la tarde-dije- pero mirate como has cambiado no hay duda que eres toda una reina

- ¡Por favor! Soy Quinn Fabrey la capitana de las cheerios y la gran reina de este lugar.

Sonreí dándole un abrazo al cual me correspondió feliz, cuando se nos acerco un muchacho alto de mirada dulce y linda sonrisa.

- ¿No me presentaras a tu amiga?- dijo interrumpiendonos

-Calmate Hudson, no es para tanto,  ella es mi mejor amiga Rachel Berry, Rachel, este es Finn Hudson el nuevo Quarterback del equipo.

- Mucho gusto- me dijo estrechando su mano y sonriendo de lado

- El gusto es mio- dije respondiendo su saludo.

FIN DEL FLASHBACK

- Hey- dijo Blaine entrando a la habitación e interrumpiendo mis pensamientos- traje algo para que te alimentes.

- No entiendo para que lo hago- dije con desgana- si al fin y al cabo me vas a matar ¿no?

- Si- dijo en tono burlon- sólo soy cortes contigo, además traje otra cosa- puso encima de mi cama una especie de álbum fotográfico.

- ¿Qué esto? - pregunté curiosa mirando su contenido

- ¿Sabes quienes son ellos? - me dijo al detenerme en la foto de una pareja sonriente a lo que negué con la cabeza- son tus padres... tus padres biológicos.

Quede en shock por un segundo,  entonces empecé a detallarlos detenidamente. La mujer tenía rasgos parecidos a los míos mientras el señor tenía mi color de ojos.

- ¿Los... los conociste?- replique con un nudo en la garganta

- Claro que si- dijo acercándose a mi- ella es Shelby Corcoran y el es Spencer Shuester.

-¿Shuester? - pregunté abriendo mis ojos desmesuradamente- ¿cómo el señor Shue?

-Si, parece que tú y el señor Shuester tienen más en común que el de profesor-alumna, pero es una lástima que jamás sepa que tenía una sobrina - se alejó 
............................................................

FINN'POV

Cada hora y cada minuto me está desesperando, es tiempo que le estoy dando a ese maniático para que le haga daño a Rachel. Aún no comprendo bien como fue que llegamos hasta aquí. Estaba viviendo mi vida " perfecta" a su lado hasta que ella supo que yo era un vampiro y ahora todo esta fuera de control. Lo peor es que ella está en peligro sólo por llevar la sangre Petrova sin ser dopelganger de Katherine Pierce. 

- Parece que las brujas Bennet encontraron su ubicación- escuche decir a Damon.

- ¿Donde esta?- dije tratando de sonar calmado pero no lo estaba logrando.

- En Westerville- dijo Bonnie- aun no entiendo porque es tan importante ese lugar para el. 

- Es su lugar de refugio- replicó Katherine mirando sus uñas sin dar tanta importancia.

- Nadie te preguntó perra- dijo Damon con asco a lo que ella lo miró con una sonrisa malévola.

- No perdamos más tiempo- dije- debemos ir hacia ella, no quiero que la torture más si es lo que esta haciendo.

- Finn, no es tan fácil, debemos armar un plan-dijo Stefan 

-No hay tiempo para planes-refute- no pienso seguir con los brazos cruzados mientras Rachel esta asustada esperando a que la saque de esa pesadilla.

-¿Y que piensas hacer señor maravilla?- preguntó Damon

- Ir a rescatarla- dije yendo hacia mi auto, cuando sonó mi celular,  al sacarlo me sorprendió de quien se trataba. 

RACHEL BERRY

..........................................................

HOLA ¿QUE LES PARECIÓ? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PORQUE ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO DE LA HISTORIA. 

SI LES GUSTÓ YA SABEN QUE HACER
Danhy :)

CUANDO CAE EL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora