QUINN FABREY

188 10 1
                                    

"Muchas veces el destino mismo se encarga de darnos un giro inesperado. Hoy somos uno, mañana somos alguien distinto"

-Y como te sientes?- dijo Rachel alcánzandole un vaso de agua a Quinn sin dejar de sentir nervios

-Ni idea, no se que me pasa, me siento algo diferente...

- Eso es porque eres un vampiro- dijo Damon atravesando la puerta

-Damon!- gritáron Stefan y Finn

La rubia dejó caer el vaso que tenía en sus manos y sintió caerse al suelo. Rachel y Finn la sostuvieron tratándo de que se acomodara en el sofá.

-Es una broma, verdad?

- Eso crees?- volvió a decir arqueándo una ceja

- Esto es una estúpidez, yo me largo- dijo la rubia sin escuchar la alarma de los chicos. Cuando abrió la puerta principal la recibió el sol brillante haciéndola caer al suelo.

Entonces Estefan, Damon y Finn corrieron a auxiliarla. Mientras los hermanos la llevaban al sofá, el quarterback cerraba la puerta.

- Que le sucedió? - preguntó Rachel asombrada

- Lo único que nos diferencia de los humanos- dijo Stefan- es que para que podamos caminar en el dia debemos tener un anillo especial.

- Y como se consigue ese anillo?

- No se consigue en tiendas naturistas- dijo Damon- debe ser hecho por una bruja original o su ancestro

- En nuestro caso- reiterò Stefan- los anillos los hizo una bruja llamada Emily Bennet

- Y donde la encóntramos?-preguntó Rachel inocentemente.

- En la vieja tumba de Mystic Falls- dijo Damon de manera brusca.

- Lo que en verdad quiso decir Damon es que debemos encontrar un ancestro para ayudar a Quinn- dijo Finn

-Como quien?- volvió a preguntar la morocha

- Bonnie Bennet- dijo Stefan

- La chica que me ayudó cuando estuve inconciente?

- Exacto- dijo el quarterback llevandole un vaso de agua a la rubia- a propósito, como la hallaremos?

- No te preocupes- reiteró el castaño- Elena es su mejor amiga

- Y por ahora que se súpone que debo hacer miéntras tanto?- preguntó la rubia que había estado en silencio escuchando las diferentes opiniones.

-Por ahora estarás aqui, mientras conseguimos el anillo.

- Pero y las clases? No puedo seguir perdiéndolas!

- Eso no es problema, Rachel y yo te ayudaremos con las materias.

Esa misma noche luego de que los chicos salieran de lo de Rachel, la morocha subió al segundo piso para arreglar la habitación de húespedes para que se acomodara Quinn. Entonces sintió su presencia detràs de ella y trató de no alarmarse.

- Ya veràs que todo será diferente mañana- dijo con ternura.

- Como supiste que Finn era un vampiro?

- Es una historia muy larga...

- Al parecer tendremos todo el tiempo del mundo.

Rachel suspiró por un momento y empezó a contarle todo desde la extraña pelea que hubo el día de su cumpleaños hasta la entrada en escena de los hermanos Salvatore.

CUANDO CAE EL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora