Picture New

329 22 3
                                    

Narra Barry

Ya ha pasado una semana desde que Bárbara se recuperó. Las dudas sobre toda esta situación; Iris, la chica misteriosa, Adam, me ha dado un buen dolor de cabeza. Pero soy NOVIO de Barbara y tengo que admitir que las citas son increíbles, y bueno Flash es su novio, pero Flash soy yo, así que técnicamente mi mejor amiga sale conmigo sin saberlo. Ahh, luego arreglaré eso.

-¿Estás listo?- me preguntó Hal mientras se acomodaba los guantes de boxeo.

-Si, pero aún no entiendo por qué tengo que ser yo quien te ayude- le repliqué mientras inmovilizaba el saco de box.

-Eres mi mejor amigo- respondió- Ademas que no había alguien más disponible.

-Dios, deberías ser alentador profesional- dije con sarcasmo.

-¿Si, verdad?.

¿Que acaso no notaba mi SARCASMO???

-De todos modos como vas con tu chica-me miro antes de lanzar un golpe al saco.

-Demasiado bien pero estoy pensando que eso significa que algo malo puede pasar- explique.

Era verdad. Mi relación con Barbara era increíble, cada vez que estaba con ella sentía que podría volar. Pero el que no haya ningún ataque de Adam o la chica misteriosa, no se, me da miedo que estén planeando algo peor.
Como dicen: Cuando va todo bien, va salir algo mal. Eso es lo que me preocupa y por eso estoy en el gimnasio con Hal.

-Deja de preocuparte, todo va salir bien-me dijo.- Investigaremos a Iris, tienes mi apoyo y de los demás chicos- me recordó.

Pero sinceramente no sé si tenga razón. Ah y si le conté a los chicos y Barbara sobre las sospechas que tenía y Adam, no pude guardármelo.

Narra Barbara

Desde que vi a Flash sin disfraz borrosamente, no he dejado de pensar quien podría ser. Ya sé que es alguien de mi escuela, pero aún así no puedo imaginarme quien. También desde los ataques de Death, esa chica, diseñe nuevas estrategias para otro caso de secuestró o ataque.
Me mire al espejo, cepillaba mi pelirrojo cabello preparándome para ir a la escuela. Hace tres días, se anuncio que se iba a reabrir el periódico escolar: "Picture New", me emocionaba, podría ser una forma de investigar sin que nadie sospeche.

Mire mi ventana, ahí una rosa roja estaba amarrada junto una nota. Sonreí de oreja a oreja y prácticamente corrí a tomarla.

Te veo en el techo de Dulce justicia a las 6:00pm. ;)

Flash <3

Aunque teníamos nuestros teléfonos, le encantaba dejarme notas y a mi me encantaba que lo hiciera. Me encanta ese tipo de conexión que tenia con el, no entendía como es que me conocía tan bien, le quiero y mucho.
Pero últimamente he tenido dudas sobre mis sentimientos; digo quiero mucho a Flash, pero también mis sentimientos enterrados por Barry empezaron a resurgir. Somos mejores amigos, y desde que sabe mi identidad me ayuda a crear armas y nuevas estrategias, conocí una nueva faceta de el. Sigo indecisa, no quiero lastimar a ninguno de los dos. Y estaba pensando hablar con las chicas, no tienen casi historiales amorosos pero tal vez si den buenos consejos.

...

Por fin el descanso llegó, no tuve la oportunidad de preguntarles durante la mañana por que llegué tarde. Tome una bandeja y fui a la mesa donde las demás estaban sentadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien eres? flashxbarbaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora