La teoria de Barbara

1K 53 28
                                    

Al dia siguiente

Barbara estaba tan emocionada, ya queria contarle todo a su mejor amigo,iba corriendo hacia la escuela buscando con la mirada a Barry, cuando lo vio con una chica lo cual le parecio raro.

Ellos reian y reian,se miraban mutuamente de vez en cuando, Barbara sentia rara pero no entendia por que...
Barbara se dirigio hacia ellos

Barbara:hola(cortando el momento)

Barry:hola Babs

Barbara:quien es ella (dijo tratando de ser gentil)

Barry:ella es...

???:soy Iris West(tendiendole la mano)

Barbara:Barbara....Barbara Gordon (correspondiendo el saludo de mano)

Iris:bueno pues me voy Allen (dandole un beso en la mejilla)

Barry:adios

Barbara:es tu novia (dijo cuando Iris se alejo)

Barry:ella era mi mejor amiga en Ciudad Central

Barbara:a claro (un poco ¿molesta?)
Y por que coqueteaba contigo(picara)

Barry:no lo hacia (con cara incredula)

Barbara:entonces son novios o ¿no?

Barry:no este corazon ya tiene dueña (dijo poniendose la mano en el pecho)

Barbara:me vas a decir quien es...? (curiosa)

Barry:nop

Barbara:pero Barry (haciendo berrinche)

Barry:cambiando de tema...como te fue con Flash?

Barbara se sonrojo levemente por las palabras de su amigo

Barbara:(abrazo a Barry)gracias a ti pude conocer, gracias

Barry:que bien (sonriendo fingidamente)me alegro

Barbara le conto todo lo que habia pasado en la clase de quimica, pero Barry ya sabia todo.

Barbara:y eso es todo

Barry:wow,super

Barbara:si lo es, esque el me trato como si ya me conociera(pauso) oye y si nos conocemos?!?!?!

Barry:QUEEE?!?!?!?(tirando del susto el quimico que estaba utilizando) estas loca?

Barbara:no, pero tal vez si sea alguien que conozca (decidida)

Barry:y como podrias descubrirlo? (preocupado por su identidad secreta)

Barbara:soy buena detective,el cambia su voz, vibrando o algo asi, por eso no puedo reconocerla; su mascara le cubre casi toda su cara pero con eso lo puedo identificarlo...(pensativa)

Barry trago saliva

Barry:y si "el" no quiera que conocieras quien es?

Barbara:pues no lo se, pero intentare de todas formas (afirmo)

Barry:no creo que sea buena idea

Barbara:Barry...

No pudo terminar lo que iba a decir por que un terremoto sacudio Metroplis High, se empezaron a hacer grientas pequeña en los interiores del edificio.

Barry tomo a Barbara de la muñeca la llevo a a salida, la cual estaba muy cerca de el aula de quimica.

Barry:quedate aqui,enana (le ordeno cuando estuvieron abajo de las gradas) ahora vuelvo (dijo para salir corriendo hacia la entrada principal)

¿Quien eres? flashxbarbaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora