lover of mine
...
No te dejaré ir, lo juro, porque ya cometí ese error.
Y si mis labios no vuelven a tocar los tuyos, sería una lástima.
Aunque sé que no lo harán jamás.
..
Debi haberte sido sincero, Lizy. Debí haberte dicho lo que en realidad sentía, todo lo contrario a todas esas estupideces que mi cerebro cansado y atascado de ego había soltado por pura inercia. Ya lo dije antes, pero cada vez que recordaba tus lágrimas que yo mismo había provocado me odiaba un poco más y más.
Yoongi tenía razón, no fui lo que mereciste en ese momento, cuando mis labios prometieron dejarte tranquila y verte salir por la puerta de entrada sin mirar atrás, sin siquiera darle una explicación a los chicos que habían escuchado cada palabra que nuestros labios llenos de impotencia y furia parafrasearon. Era la primera vez que había actuado por impulso, la primera vez que me había dado cuenta lo errónea de mis acciones. El me había aconsejado tantas veves que no actuará de esa manera, que gracias a eso él mismo había perdido amistades y relaciones gracias al orgullo, pero creí que era solo una exageración. Pero no, Yoongi tenía toda la jodida razón.
¿Como pude haber sido tan idiota? Parado en mi habitación, justo cuando te marchaste, empecé a llorar. Recordando todas las cosas que nuestra relación abarcaba, nuestros recuerdos, nuestras risas juntos, nuestras primeras experiencias y por sobretodo tus sonrisas. Si que era un patán por hacerte llorar, Lizy... Te empecé a extrañar esa misma noche, te empecé a quererte de vuelta ese mismo segundo y me replantee buscarte nuevamente. Pero aún seguía siendo un chico muy estúpido, y decidí que no lo valía.
Pero estaba muy equivocado.
"Hola, te haz comunicado con Lizy, por los momentos no me encuentro disponible. ¡Deja tu mensaje después del tono! Te responderé enseguida, adiós."
Valias cada segundo y cada minuto de mi llanto, valias cada pelea y cada discusión. Valias toda la maldita pena del mundo.
Eras aquella parte de mi historia donde sonreía al releerla, eras la mecha que encendía mis momentos oscuros cuando contestabas el teléfono para hablarme acerca de cómo había estado tu dia; de tu manera de entenderme y escucharme cuando el estrés se apoderaba de mi. Pensé que esos sentimientos solo sucedían en las películas e historias cursis... Pero no lo eran, todo era diferente cuando lo vivía en carne propia, cuando te imaginaba en mi mente y sonreía a la nada, cuando contaba los segundos para volvernos a ver y aborrecía las horas en donde no podía escuchar tu voz.
Era diferente cuando realmente estoy enamorado de ti. Pero dolía saber que no respondías mis llamadas.
Ahora solo me quedaba presionar el teléfono contra mi oreja, esperando escuchar tu voz, aunque sabía que no contestarias, te entiendo Lizy, yo tampoco lo haría si fuera tú.
Toma todo de mí, por favor, te lo mereces. Porque cada vez que miró hacia atrás viendo mi pasado, mi historia, las personas que han pasado por mi vida y cada crimen que cometí, sé que lo único que está bien dentro de todo eso era el momento exacto en que te conocí, en que hablamos, en que empezamos a querernos, en todo el tiempo que llevábamos juntos. Te amo, Lizy, y espero que tu tambien. Ahora solo me quedaba llorar en el suelo del baño, esperando que tú voz me contestara para dedicarme un hola y volver a como estábamos.
— ¿Jungkook? — Jimin toco la puerta del baño, preocupado de su menor que llevaba horas dentro de éste.
Te rompí la promesa, Lizy, lo siento mucho, pero dentro de mi vida no había posibilidad de que tú, mi único, primer y sincero amor se esfumara como un recuerdo vacío. Quería verte bailar conmigo en tu sala, quería escuchar musica en la azotea contigo, quería sentir tus labios nuevamente sobre los míos. Estaba decidido a no cometer más errores; y mi más grande error había sido dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
i swear ||| bts; jungkook
Fanfiction«hice muchas promesas, pero esta vez juro que no te dejaré ir de nuevo» Te dije tantas cosas de más que estoy arrepentido. Pero un nuevo comienzo me permite ser mejor para ti. » sad, soft » heterosexual » one shot (dividido en tres partes) » roma...