*Narra Jesús*
Llego el dia, esta tarde-noche, tengo que correr.
Espero que Celia no se entere.
*Narra Celia*
Estaba en el sofa, en el sofa de Ansel, comiendo pipas y viendo la tele.-Oye esto Celia, tenemos que hablar- dijos sentandose a mi lado
Me asuste mucho cuando me lo dijo.-¿Que pasa? No me asustes- dije
-Es Jesus..
+¿Que le pasa a ese?
-Va a correr hoy
-¿¡POR?!
-Tiene que recuperar la moto de Dani
*Narra Jesús*
Me puse mi cazadora, baje a la cocina, me fume un cigarro.
Bebi agua sali y me subi a la moto, direccion a las carreras.
*Narra Celia*
Me levante y baje corriendo a la calle, a pedir un taxi que me llevara alli, Ansel vino detras mia corriendo.-Me dijo que no te dijera nada, no vayas
-Tarde
Coji el taxi y subi.
*Narra Jesús*
Llegue a las carreras, alli me estaban esperando, frene la moto, me baje y me fui hacia el chaval que tenia la moto de mi hermano.
Asenti la cabeza, eso era un comenzemos
El chaval asintio tambien y fuimos hacia la parrilla de salida.
*Narra Celia*
El taxi freno, ya habiamos llegado, le tire un billete de 10 al conductor, sali del coche, cerre la puerta con fuerza y fui corriendo hacia el sitio de la salida.
Me escabulli entre la gente pero llegue tarde, llegue justo cuando dijero "YA" y los dos salieron como locos.
Intente correr detras de la moto de Jesus gritandole. Para que parara, pero fue inutil.
* Narra Jesús*
Llegue a la curva en la que mi hermano se habia matado.
Frene la moto, en seco.
*Narra Celia*
Llego a la curva en la que Dani murio, el corazon se acelero y mis pies no podian correr mas para llegar a aquel lugar, vi a Jesus parar. Senti un inmenso alivio, me tire al suelo llorando de nose la verdad, pero sentia que me tenia que deshaogar.
*Narra Jesús*
El chaval tambien freno la moto, en la pista no se oia a nadie vocear, solo un silencio.
Nos bajamos de las motos, yo me fui a la suya y el a la mia.
Arranque el motor con fuerza.
"VA POR TI DANIEL" dije gritando y acelerando la moto al maximo.
Alli al lado habia un pantano, sali corriendo con la moto hacia el y me tire con la moto al agua.
Vi a una chica preciosa al salir a la superficie venir corriendo, ella tambien se tiro y vino nadando hacia mi.
Era mi Celia.-Nunca- dijo viniendo a mi llorando.
Me acerque a ella nadando y la bese.-Nunca- la respondi
Nos hundimos debajo del agua besandonos.
Fue... MagicoTHE END