Parte I

10.6K 1.4K 502
                                    

Es víspera de año nuevo y YoonGi sabe lo que le espera en la dichosa cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es víspera de año nuevo y YoonGi sabe lo que le espera en la dichosa cena.

Todos los años es el mismo cuento, la misma pregunta, YoonGi piensa que ya parecen disco rayado de tanto repetir una y otra vez lo mismo, todos los años desde que cumplió la edad adecuada para comprometerse.

Es un alfa de sangre pura, por lo tanto, la descendencia en su familia es de mucha importancia, aunque bueno, a YoonGi la descendía no le importa mucho en realidad.

Pero a su familia parece que sí.

Asi que este año está preparado para la dichosa cena familiar.

Gracias a su mejor amigo, encontró el sitio web perfecto que se adecua a sus preferencias.

Omegas sustituto/as.

Según HoSeok es un buen sitio, y la calificación es también buena, una buena racha.

Suspirando observo el perfil del joven que había elegido hace unos días.

El alfa lo admite, el chico es hermoso, no entiende el por qué está trabajando en un sitio como este. Pero, quien es el para juzgar a las personas.

Inhalando profundamente, decide por fin marcar el número de esa persona, espera que pueda contestar y asi poder plantear una cita de negocios con el chico.

--- ¿hola? ---contesta una suave voz al otro lado de la línea, el alfa de YoonGi ronronea ante aquella suave voz.

--- honey Park? ---menciona el alfa. Tragando grueso. Extrañamente se siente muy acalorado. No sabe el nombre original del chico, asi que lo llamo por su seudónimo.

El silencio de la otra línea pone tenso al alfa, luego de unos segundos, se escucha por fin el carraspeo del chico.

--- sí, soy yo. Disculpa mis malos modales ---el alfa viro los ojos importándole menos.

--- bien, quiero conocerte para un trabajo que se llevara a cabo en menos de un mes, ¿estas disponible? ---YoonGi rogaba para que su respuesta fuera afirmativa.

---¡Si! ---carraspeo---, es decir, sí señor, solo espero que usted haya leído mis condiciones de trabajo.

Min asintió, aunque sabía que el otro no podía verle.

--- sí, y me parecen bien ---un suspiro sonó al otro lado del teléfono.

--- está bien, entonces usted diga la fecha, la hora y el lugar, que allí estaré ---pidió amablemente el omega.

YoonGi suspiro aliviado. Bien, eso estaba más que bien.

--- bien, entonces veámonos mañana en la cafetería que está a dos cuadras de Tongyan corporación. A las dos y media de la tarde, estaré usando una gabardina café y cubre bocas negro ---explico el alfa.

Omega Daitai ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora