El tan esperado dia llego por fin.
JiMin se estaba terminando de arreglar cuando el auto del alfa se hizo presente, un hermoso Lamborghini negro con detalles rojos estacionado afuera de la casa de la abuela de TaeHyung, atrajo la atención de todos los vecinos.
JiMin apretó las manos sobre el pecho, intentando calmar las palpitaciones aceleradas de su corazón.
--- JiMinnie, vinieron por ti ---grito TaeHyung desde la planta baja.
Dándose un último vistazo en el espejo, roció un poco de esencia perfumada en su traje y dándose valor asi mismo, bajo las escaleras.
TaeHyung tenía a su pequeño cachorro en brazos, JungKook no le estaba viendo. JiMin sabía que su pequeño estaba enojado porque no pasaría esa cena con ellos como los años anteriores.
La abuela salió de la cocina, limpiando sus manos en el delantal que estaba usando.
--- lo siento nana, esta cena no estaré con ustedes ---se disculpó nuevamente JiMin. Ella negó y sonrio cariosamente a él.
--- has lo que tengas que hacer ---fue todo lo que ella dijo para luego darse vuelta y regresar a sus deberes en la cocina.
JiMin se encamino a la puerta de la casa y la abrió, YoonGi ya estaba afuera del auto, esperándole.
Inconscientemente sonrio al verlo salir de la casa.
TaeHyung se acercó a la puerta, mas no se dejó ver del todo, JungKook también asomo su cabecita y lloriqueo bajito al ver a su padre irse y darle la espalda.
YoonGi le abrió la puerta a JiMin para que entrara en su Lamborghini, y luego él se giró para ir al área del conductor.
Justo cuando JiMin iba a cerrar su puerta, TaeHyung salió corriendo de la casa con un sollozante JungKook en brazos. JiMin giro su cabeza para verle y mordió su labio inferior, saliendo del auto se encamino hacia donde estaba parado TaeHyung y JungKook.
YoonGi observo en silencio aquello y algo se acentuó en el fondo de su estómago.
¿Quiénes eran aquellas dos personas.?
Observo a JiMin correr y luego besar la sien del bebé y darle una mirada al otro joven, para luego regresar al auto y cerrar la puerta en completo silencio.
YoonGi no pregunto nada, y JiMin tampoco dijo algo.
Irónicamente YoonGi se dijo, que la vida de JiMin no tenía por qué importarle, después de todo, eran simplemente desconocidos, un cliente-operador.
Manejo en silencio por una media hora y más, una vez estando a unas cuadras de la casa de sus padres, YoonGi detuvo el auto.
--- bien JiMin, estamos a punto de entrar en la casa del lobo, asi que por favor entra en tu papel y… reza para que todo salga bien ---dijo el alfa, JiMin asintió lentamente y tomo una profunda respiración, cerro sus ojos y calmo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Omega Daitai ; ©Yoonmin
Romance¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta, es plagio! Omega sustituto. 🔥YoonMin. ©®100 míos. NO COPIAS, NO PLAGIO.