JiMin sabía que lo que sentía por su benefactor estaba más que mal.
Faltaban tan solo cuatro días para la tan ansiada cena de año nuevo.
Hoy veinte seis debía de acompañar al alfa por la vestimenta que estaría usando el dia de la cena, hasta ahora había adjuntado los trecientos dólares, YoonGi le había dicho que hoy le daba los otros cien dólares y que el dia tres de enero le estaría pagando lo demás.
La cirugía de JungKook estaba costando alrededor de más de trecientos cincuenta dólares, lo bueno era que en esa tan alta suma de dinero venia incluido la estancia en el hospital y parte del medicamento que era cubierto por el seguro médico del infante.
JiMin no le había comentado a TaeHyung sobre su trabajo como omega sustituto, pero tenía pensado abandonar la página una vez su pequeño estuviera sano y con mejor salud.
Ese dia se levantó con muy buenos ánimos y ayudo a la abuela a preparar el desayuno, su turno de trabajo era en la tarde, asi que la mañana seria dedicada al alfa.
Min YoonGi.
JiMin jamás había gustado de alguien en sus veinticuatro años de vida, desde que tuvo a JungKook se resignó a ser un alfa soltero y dedicarse a criar al pequeño, trabajar duramente y darle una mejor vida cuando fuera un adolescente.
Pero YoonGi, ese alfa había llegado a ponerle el mundo de cabeza.
A veces lo confundía mucho. Y lo que JiMin menos quería era ilusionarse.
Él sabe muy bien como son tratados los omegas recesivos en la sociedad, ningún alfa quería aparearse con un omega de esa estirpe porque los hijos saldrían defectuosos.
Durante esas semanas que ha estado en contacto con el alfa, teme que un dia saque a colación su pasado, sabe que YoonGi es poderoso y que con solo el chasqueo de sus dedos puede mandar a indagar en su pasado y luego juzgarlo por lo que es.
Vive con miedo de ser descubierto.
YoonGi es la fuente de su ingreso, aunque sea por solo unas semanas, pero el omega sabe que estará en deuda eternamente con el alfa.
Después de todo, JungKook se podrá someter a esa operación por su ayuda, y la vida de su hijo pronta estará bien por él. Asi que, JiMin sabe que YoonGi es su ángel momentáneo.
--- TaeHyung, crees que puedes ir a dejar a kookie hoy al jardín de niños? ---JiMin le pregunta luego de llevarse una tostada a la boca.
TaeHyung bebe del jugo de manzana y luego asiente rápidamente.
--- claro que sí, sabes que amo a kookie pokie ---sonríe risueño, y JiMin no duda del amor de TaeHyung por su hijo.
La afinación de su cachorro por TaeHyung y viceversa siempre se le hizo hermosa, JungKook desde pequeño era muy apegado al omega mayor.
ESTÁS LEYENDO
Omega Daitai ; ©Yoonmin
Romance¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta, es plagio! Omega sustituto. 🔥YoonMin. ©®100 míos. NO COPIAS, NO PLAGIO.