Extra

8.6K 1.2K 187
                                    

YoonGi se reincorporo y restregó sus ojos para despejar el sueño restante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi se reincorporo y restregó sus ojos para despejar el sueño restante.

Estirando sus brazos, sus músculos tronaron luego de la acción, movió su cuello y cerro sus ojos.

Observo a la persona que dormía a su lado y se levanto de la cama, las olas podían escucharse de fondo.

¿hace cuanto que no soñaba con esos eventos?

Es increíble como puede volar el tiempo.

Habían pasado tres años desde ese dia, él ya estaba rondando los cuarenta años, JungKook tenía diecisiete años y su hermoso omega apenas tenía treinta y siete, aparte, este año su segundo hijo cumpliría un año. El tiempo sí que corría rápidamente.

JiMin se removió y poco a poco se despertó, palpando el lado vacío, donde se supone que YoonGi debía estar, JiMin se incorporo en la cama, sus ojitos aun medio cerrados por el sueño.

El sol aun no salía.

Que hacia YoonGi despierto a esa hora de la madrugada.

--- perdona, ¿te desperté? ---murmuro YoonGi, sentándose en la cama nuevamente.

JiMin negó y luego bostezo. ---por qué estas despierto tan temprano? ---pregunto el omega.

YoonGi no se resistió y beso los pomposos labios de su amado omega, JiMin rio bajito.

--- tuviste otra vez el mismo sueño? ---pregunto después del beso el omega.

--- ummm, hace tiempo que no lo tenía, quizás es por la fecha que ya se acerca ---confirmo el alfa, JiMin asintió.

Estaban a finales de año, para estas fechas YoonGi tenía el mismo sueño desde que se juntaron como pareja.

Decir que fue fácil sería un eufemismo, no todo fue color de rosa, contar la verdad de los hechos los dejo separados por unas semanas, luego simplemente decidieron comenzar de cero. Darse una segunda oportunidad ambos, sin secretos sin mentiras.

De cierta forma, lo que más les asustaba en ese entonces sería la reacción de JungKook, pero grata fue su sorpresa de que simplemente JungKook lo acepto fácilmente, aunque YoonGi sabe que estuvo a prueba. JungKook podría ser solo un niño de trece años, pero no era para nada un tonto.

Para estar con la persona que tu corazón ama, debes ir contra viento y marea, si su amor es tan fuerte como afirman; entonces podrán salir adelante, y podrán formar una relación estable.

YoonGi se alzó de la cama y camino hasta el balcón de la habitación, la luna aún estaba presente, brillando en lo alto de la noche. JiMin también salió de la calidez de las mantas y la cama para posicionarse al lado de YoonGi, el alfa abrazando por los hombros al omega, apegándolo a su cuerpo.

--- no pienses en el pasado ---susurro JiMin, viendo en dirección de la luna.

YoonGi rio bajito y apretó el abrazo.

Omega Daitai ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora