Sueño alarmante pero gratificante

4.3K 154 146
                                    



Kakashi se encontraba en su oficina de Hokage revisando todos los memos que le entregaba Shizune, de repente uno de ellos llamó su atención:

Al Hokage:

Con el respectivo saludo me dirijo a ud, Hokage sama, solicitando el respectivo permiso para la realización de 4 conciertos en la Aldea de la Hoja de mi representada Kioko Iwamura, cantante y kunoichi de la Aldea de la niebla. Sería un concierto por mes para la asistencia de todos los residentes de su aldea; así mismo de cedernos su permiso para nuestra llegada, estadía y presentaciones, está cordialmente invitado a cada una de las presentaciones realizadas por Kioko. Esperamos su pronta respuesta saludos                                                                                                            Koichi Sakamoto, representante.


Kakashi luego de leer le pasó la hoja a Shizune.

-¿Quién es Kioko Iwamura? -preguntó con curiosidad, le parecía haberla oído mencionar entre los jonin.

-Me sorprende que no sepa quien es, Hokage sama -dijo ella luego de leer.

-¿Te parece que tengo mucho tiempo libre? -preguntó mirándola con agonía-, y te he dicho que no me llames así.

-Es una cantante famosa, viene de la aldea de la niebla y es discípula de la Mizukage, es bastante hermosa y al parecer tiene mucho éxito; no solo por su hermosa voz y excelente baile, sino entre los hombres, precisamente por hermosa.

-No estaba en la guerra, probablemente habría sido un foco de distracción si es como cuentas -comentó Kakashi firmando un permiso para la realización de los conciertos de Kioko Iwamura.

Shizune rió.

-Hubiese sido genial que hubiese estado, al parecer es del caso de la alumna que supera a la maestra y es tremendamente buena como kunoichi, pero al parecer estaba muy lejos y no le dio tiempo de llegar, llegó un día luego de la finalización de la guerra.

Kakashi soltó un suspiro perezoso propio de él y se dejó caer en respaldar.

-Bueno -dijo en el mismo tono de pereza-, ya tiene su permiso Kioko... me voy ya a casa, estoy muerto.

A la mañana siguiente, Kakashi pasó el día haciendo sus labores como Hokage. Al final del día, pasó a Ichiraku a cenar, ahí estaban Yamato, Iruka y otros Jonin comentando la comidilla de la aldea.

-No puedo creer que vaya a venir, ¡Uff que mujer! -comentó Iruka contento.

-¡Hokage sama! -exclamó uno de los Jonin.

-¡Que me digan Kakashi, joder! -se quejó el hombre sentándose.

Todos rieron, incluyendo a Kakashi, cosa que se notó en sus ojos.

-Un ramen de puerco por favor -Pidió-. ¿De qué hablaban? -preguntó mirando a el grupo de hombres.

-Kioko Iwamura, gracias a usted... a ti -corrigió Yamato, luego de la mirada de Kakashi-, vendrá a Konoha.

-Es magnífica -dijo uno de los hombres, un Hyuga.

-Causa buenos sangrados de nariz -comentó Yamato riendose, todos lo secundaron.

-¿Tanto así? -preguntó Kakashi mientras separaba sus palillos-. Gracias -agradeció luego el ramen, se bajó su máscara y comenzó a comer mirando de reojo a sus amigos.

Entre las Sábanas del Ninja que Copia (Kakashi Hatake +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora