Revuelo en Konoha

2.6K 125 116
                                    


Esa mañana, Kakashi notaba ajetreo en la calle y no entendía el porqué hasta que Sakura entró gritando como histérica con Ino y Tenten.

-¿Que pasa Sakura? -preguntó cerrando un ojo por los gritos de silbato que daban las tres muchachas.

-Hoy llega Kioko Iwamura -gritaba la muchacha dando saltos de emoción.

-Nos estábamos preguntando -Gritó Ino más fuerte para hacerse oír entre los gritos de las otras dos-, si nos asigna la misión de custodiarla en su estadía -decía Ino dando saltitos.

Kakashi miró a Shikamaru que revisaba unos papeles, el muchacho lo miró.

-¡Pero que fastidio! -dijo y Kakashi rió.

-Si les prometo que lo haré, ¿Dejarían de gritar? -preguntó Kakashi y ellas pararon de gritar enseguida aguantando-. De acuerdo.... -suspiró como acostumbraba-, están asignadas a servir de escoltas de Kioko...

-Gracias Kakashi sensei -gritó Ino yendo a abrazarlo, las otras dos muchachas hicieron lo mismo asfixiándolo. Ino le plantó un beso en un ojo, tras su intento rústico de besar a kakashi en la frente.

Como entraron, salieron dando gritos de emoción. Kakashi aún descolocado ante lo que acababa de pasar, miró a Shikamaru que terminó lanzando una carcajada.

-Un poquito intensas -dijo aún riendose, contagiando a Kakashi.

Al cabo de unas horas, Shikamaru y Kakashi oyeron gritos de emoción afuera en la calle. La curiosidad pudo más y ambos terminaron asomándose a la calle, Shizune luego de hacerlo corrió abajo emocionada. a Kakashi le dió un vuelco, ahí estaba ella.

Kioko Iwamura, caminaba en compañía de un hombre guapo que por cómo se movía y daba órdenes, era su representante. Detrás venía un grupo de ninjas de la aldea de la niebla, más personas que Kakashi imaginó que era el equipo de trabajo de la muchacha, y muy felices y campantes junto a Kioko estaban Sakura, Ino y Tenten.

La cantante saludaba con la mano, se hacía fotos y firmaba autógrafos mientras su representante le metía prisa. 

Konohamaru con sus amigos grababa todo con su cámara, la chica saludó a la cámara sonrojando a Konohamaru.

Kakashi estaba perdido en su belleza y su escultural figura.

Abajo había un montón de Jonin llamando la atención de la chica que fue a hacerse fotos con ellos y reía con ganas de algo que decía Guy, Kakashi rió un poco de imaginar qué tontería estaría diciendo.

-¡Vaya!, es más guapa en persona -comentó Shikamaru recostado de la ventana.

-Tienes toda la razón -dijo Kakashi obligándose a sentarse de nuevo, Shikamaru miró un rato más antes de imitar a Kakashi.

Por la noche, cuando ya Kakashi se iba a casa, apareció Yamato.

-Fin de semana y el cuerpo lo sabe Kakashi sempai ¿Vamos por unos tragos a bbq? irán Iruka, Guy, Akemi (el joven Hyuga) y yo...

Kakashi pensó un poco y al final aceptó la invitación.

Al llegar al restaurante, oyó un alboroto de una mesa cercana y al volver la cabeza la vio.

Sakura, Ino y Tenten, habían llevado a Kioko a comer ahí también.

-¡Kakashi sensei, capitán Yamato! -oyó Kakashi. Era Sasuke que les hacía señas con la mano para que se acercaran-, siéntense con nosotros -dijo-, la mesa es bastante grande.

Entre las Sábanas del Ninja que Copia (Kakashi Hatake +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora