Cris
"Hoy es la junta de ex compañeros"
/Leído/"Lo sé"
/Enviado, leído/"Tienes que ir"
/Leído/"Tienes que acompañarme"
/Leído/"Pero..."
/Enviado, leído/"No quiero ver la
cara de tanto inútil"
/Enviado, leído/"Irás conmigo y punto"
/Leído/"Agr, está bien"
/Enviado, leído/"¿A qué hora paso por ti?"
/Enviado, leído/"La junta es a las 21:00"
/Leído/"20:50 estaría bien"
/Leído/"Bien"
/Enviado, leído/"Nos vemos"
/Enviado, leído/(...)
Bajó de manera rápida por las escaleras luego de quedar bien arreglada frente a su vista, las llaves del auto estaban en su mano y el teléfono en la otra.
Le aviso a su madre que se iría y condujo a casa de Cris, tarde, como era de costumbre.
—Llegas tarde.— Afirmó su amiga subiéndose en el auto, con cierto deje de molestia, pero no quedaba de otra, estaba acostumbrada.
—Impuntual de por vida.— Responde la rizada encogiendoce de hombros, mientras emprende rumbo al lugar acordado.
—Amo el ritmo de está canción.— Su amiga le subió el volumen a la radio, para llenar el silencio que se había provocado en el vehículo mientras se dirigían al lugar.
—Creo que hemos llegado.— Maddie habló luego de haber estado cantando por varios minutos y que el GPS le informará de su lugar de destino.
—Que lugar más bonito.— Exclamó Cristina, sonriendo por la ventana.
La rizada solo solto un leve sonido dando a entender que estaba de acuerdo con lo dicho por su amiga, estacionó el auto junto a otro de color grisáceo y mientras caminaban por el gran jardín observaban todo.
Al entrar al lugar se observó a mucha gente, de seguro eran sus ex compañeros con sus parejas y amistades cercanas, fue una sorpresa que todos estuvieran ahí después de algunos años.
Maddie recorrió el lugar con la mirada luego de estar parada junto a las mamparas y sus brazos cruzados. Al mirar una mesa de aperitivos, se acercó a ella para comer algún bocadillo mientras Cristina conversaba con más personas.
Entre la multitud Maddie reconoció a una persona en particular, al enfocar bien su vista supo que no estaba equivocada en nada.
Harrison estaba ahí.
El chico se río y con las manos en los bolsillos del pantalón miró hacia la multitud también, encontrándose con la mirada de la rizada. No borró su sonrisa y no dejó de caminar hacia ella.
—¿Maddie? ¿Qué haces aquí?.— La voz de Harrison se escuchó más fuerte que la música en ese momento y la chica apretaba el borde del vaso de plástico con los dientes de los nervios.
—Puedo preguntar lo mismo, que yo recuerde no estabas en mi clase.— La chica soltó un suspiro luego de hablar, Hazz alzó ambas cejas de la sorpresa.
—¿Ibas a esta escuela también?.—
—¿También?.—
—Bueno, estoy acompañando a un amigo.— Es lo que pudo responder Harrison luego de las varias preguntas entre ambos.
—¿A quién?.—
Esa fue la única pregunta que la chica se arrepentirá en.la vida.
Habia apuntado hacia Tom. Maddie rotó su mirada entre Harrison y aquel chico varias veces, la respiración se le trabó cuando su mirada se quedó fija en él.
Estaba hablando muy animadamente con otros chicos, no se había dado cuenta que estaban en el mismp lugar hasta que llamó a Harrison, su rostro palideció y por su expresión se notaba que estaba completamente sorprendido.
—¿Quieres venir con nosotros?.— Harrison ni si quiera notó lo incomoda que estaba la chica a su lado porque simplemente no dejaba de sonreir.
—No, gracias, estoy bien aquí.— Intentó hacer su mejor sonrisa falsa y con un asentimiento de cabeza, Harrison se marchó.
Entre suspiros dejó el vaso que estaba utilizando sobre la mesa, este mismo ya no era si quiera reutilizable de lo mucho que lo habia aplastado.
Buscó a Cristina por el lugar con la mirada, pero al no encontrarla decidió salir para tomar aire y calmarse.
Estaba a pasos de la salida cuando una mano la tomó por su brazo al frenarla, iba a darse vuelta pero la voz le provocó un escalofrío completo.
—¿Podemos hablar?.— Su voz sonó suplicante y a la chica le temblaban las manos.
—No.—
Eso bastó para tener su brazo libre y así salir rápidamente del lugar, subirse a su auto e irse.
Luego le escribiría a Cristina.
Por otro lado Tom recibió un golpe en su hombro. Miró con amargura a su amigo y este simplemente negó con la cabeza.
—Sigue arruinando sus encuentros y te juro que no te ayudo más.—
—Te dije que iba a ser difícil Hazz, no es como que pueda recuperar todo en un solo encuentro.—
Bien, un punto para Tom.
---------------
Tom en la fotito de inicio, porque ya empezará a aparecer en la historia como tal, asies.Está corto, lo sé, pero es que tengo muchas ideas y muchos capítulos sin editar que quiero subir pronto):
¿Cómo están? espero que muy bien!
Bueno, aquí les dejo tres capítulos, espero que les gusten mucho
Quisiera cambiar la portada, pero la verdad es que me quedan horribles y no sé como hacerlas. ¿Me podrían recomendar algún user o alguien para pedirle una portada nueva?
Muchas gracias por los 1,6K de leídas y los muchos votos no puedo creerlo, muchas pero muchas gracias.
Manténganse a salvo, muchas gracias nuevamente
¡Mucho amor!
ESTÁS LEYENDO
Texting |Tom Holland| EN EDICIÓN
Fanfiction"No sabía quién era, simplemente respondí y no creía que con ese simple hola, encontraría a quien dicen ser, el amor de tu vida" Uno de los miles de FanFincs de Tom Holland Portada hecha por @love4holland Historia publicada 30/03/2020 Historia final...