Hace 1 semanas y unas horas de esa decisión tuya, a mitad de semana me dijiste que querías un tiempo respecto a la relación más no de mí precisamente, fue un golpe pero traté de entenderlo.
Ese día también dijiste que no tenía porqué sentirme culpable por ello, que no tenía que ver en ello, ¿Cómo no verlo así? Si quieres un descanso de la relación, quieres un descanso de mí; dijiste que no dejaba de ser importante para ti, que me querías mantener, según lo entendí yo, como tu amiga ...mientras te dabas un tiempo de lo que solía ser: tu novia.
Otro golpe que traté de entender, ese día actuabas como si todo estaba bien...como si fuéramos amigos, como si no pasaba nada entre nosotros...no supe cómo actuar yo, quería seguirte la corriente pero por momentos me retraía, me sentía confundida ¿Era tu amiga? ¿Debía hablarte con esa confianza como si no pasara nada?
Día siguiente, un error mío tal vez, verte conectado y hablarte como si todo estuviera bien, no contestaste, llamé, dijiste que estabas en otra llamada, no pude con eso, en un arrebato para algunos tal vez caprichoso, te bloqueé.
Al siguiente llamaste y pidiendo explicación, te dije que no quería hablarte, tú bromeabas, yo hablaba en serio. Horas después volviste a llamar, te pedí con lágrimas que dejaras de hablarme y escribirme, que yo no podía hablarte como si nada pasara, que si querías tiempo tal y como pediste, lo tengas; lo último que te dije "te amo", decíamos adiós pero no colgábamos hasta que finalmente lo hicimos.
Siendo ahora de noche, en la oscuridad de mi cuarto, algo masoquista de mi parte, recreo en mi mente tus te amos, tus palabras de enamorado, tu sonrisa, tu rostro...
¿Cuándo nos veremos? No lo sé
¿Cuándo nos hablaremos? Tampoco lo sé
Mantener nuestras mentes ocupadas para evitar pensar en eso que sabemos que al final del día vendrá con fuerza...es lo que estamos haciendo, no sé si es sano, no sé si es lo correcto, solo sé que por ahora es como lo puedo tolerar.