Sin pensarlo, sin planearlo, la decisión ya estaba tomada, yo sabía que ya había una solución para lo de nosotros pero quise agarrar valor para sin miedo ir y decirte esto se acabó.
Cuando te comenté incluso estabas sorprendido, y cuando te empecé a mandar buenos deseos para tu vida me empezaste a decir todo lo que querías hacer y estabas planeando.
Me quedé algo sorprendida, como ¿Por qué no me terminaste si ya habías planeado un futuro en el que estabas tú solo? Pero no te lo cuestioné, lo dejé al aire
Me vi muy madura en ese momento, diciéndote mi decisión, terminando esa relación que yo juraba duraría para siempre...¿Cómo es que tuve el valor de hacerlo? ¿Fue sencillo? Oh por supuesto que no, un fetiche mío era ver videos de bodas, porque me encantaba alucinarme en esa fecha especial de mi vida junto a ti, intenso dirán algunos probablemente, pero es que era un sueño que habíamos planeado...ese día me puse a ver esos vídeos y de golpe me cayó la realidad, mi conciencia diciéndome tú ya no tendrás eso con quien planeaste y lo supe, supe que era momento de decir eso que tanto teníamos miedo de...y fui yo quien lo dijo...
Nos deseamos lo mejor de la vida, nos deseamos el ser felices, y yo lloraba porque Dios...4 años, 4 años de muchas cosas y sé que era el final definitivo y dolía. Pero sí, te deseo toda felicidad, toda bendición para ti y tu familia, y que cumplas todo lo que te has propuesto.
Suerte, niño.