–Harry, Louis, salgan, salimos en 5 minutos– Se oye la voz de Niall-Ya se que están adentro-sube un poco la voz tocando la puerta del camerino de Louis al no obtener respuesta.
»»--★--««
I'm sorry if I say I need you
But I don't care I'm not scared of love
Cause when I'm not with you I'm Wesker
It's that so wrong? Is it so wrong
Cause you make me strong-Me haces fuerte Harry; realmente fuerte-
Harry no comprendía, pero estaba extremadamente feliz y en shock para importarle eso.
-No se como empezar esto- murmura entre leves risas el ojiazul-Okey... El otro día, cenabamos, creo que era pollo, no recuerdo. Me hiciste dos preguntas, que no puedo sacar de mi mente-hace una pausa-La primera fue "¿Cuándo podré tomar tu mano en la calle?"-traga saliva- "No lo se" Respondí. Luego de esa pregunta no hablaste mucho, me sentía culpable. Pensé, pensé demasiado, quería hacerte feliz, sabía cómo hacerlo, pero tenía miedo. No voy a decir que ahora no lo tengo, estoy realmente asustado, por mi estúpida necesidad de ser aceptado por las miles de personas en este estadio esta noche. Pero esta noche, no me importa si no me aceptan, yo sé que muchas personas aquí presentes no lo harán, yo quiero hacerte feliz, quiero que sonrías así siempre, como lo haces ahora-sonríe y admira los hoyuelos del rizado, lo volvían loco. Se detuvo por un momento, parecía que iba a llorar, pero se recompuso rápidamente y siguió con su discurso-También me preguntaste "¿Qué somos?". Somos amantes, no digo que no me guste serlo, pero me gustaría ser algo más importante en tu vida que solo tu amante-se acerca a paso lento pero decidido a su, por poco tiempo más, amante-¿Quieres ser mi novio?-sonríe esperando una respuesta por parte del rizado.
Harry comienza a llorar, pero un llanto pleno de felicidad. Louis elimina el espacio que hay entre ellos.
- ¿Qué pasa ricitos? ¿No quieres ser mi novio?- pregunta haciendo un puchero, secando con sus pequeños dedos las lagrimas del rizado.
-¡Claro que quiero ser tu novio Lou!-exclama el menor-Si quiero Lou-Esto último lo dice en un susurro casi audible sin su micrófono, solo para Louis.
-¡Dijo que sí!-grita el mayor-Dijiste que sí-Susurra apartando su micrófono, para que sea oído solo por Harry.
Y Louis junta los labios de su nuevo novio con los suyos, dando así, su primer beso como novios. Un beso que reflejaba amor, confianza, felicidad, que demostraba todo lo que habían soportado, para poder ser completamente felices, pudiendo mostrar su amor al mundo. Se sentían completos.
Durante lo que restaba del concierto, no dejaron de dedicarse miradas, no tan rápidas para que no los descubrieran, sino miradas prolongadas. Y es que cuando se fusiona el verde con el azul, es difícil romper ese contacto visual.
Fin
»»--★--««
Holaa, bueno ya se que es corto pero tenía el borrador y me lo tiraron porque triunfando siempre ahre.
Pero qsy la foto es por Halloween así que feliz Halloween ah.
Bueno chau, gracias por leer. :)