-No puedo, Lou- murmuró contra el pecho de Louis.
-Shh, amor, tu puedes. Solo hazlo cuando estés listo- dijo acariciando los rizos de Harry. Este pudo sentir la sonrisa que se formaba en sus labios.
Estaban acurrucados en el sofá bordo de la casa de Harry. Anne estaba haciendo las compras, por ello podían demostrar su amor en pequeñas caricias y besos sin que nadie los descubriera.
-¿Y si me rechaza? Tengo miedo, Lou.
-Bebé, ella sabe que soy gay, nunca ha hecho comentarios acerca de eso, dudo demasiado que te rechaze- mencionó besando los rizos de su novio.
-Pero no es lo mismo- Sollozó- Soy su hijo, ella quiere que me case y que t-tenga hijos... con una chica- se apegó más al cuerpo de Louis.
-¿Cómo estás seguro de eso? Estoy seguro de que tu madre solo desea tu felicidad- aseguró, tomándolo de la barbilla para mirarlo a los ojos, dejando un casto beso en los labios de su pequeño- Te amo, ¿Si? No es necesario que lo hagas ahora, no quiero presionarte.
Harry asintió levemente. Segundos después se levantó- Voy a decirle, ya no quiero compartir besos y caricias a escondidas, Lou, quiero presentarte como mi novio- dijo decididamente.
Louis no podía admirarlo más, se le hincho el corazón de la ternura que emanaba su novio, tan decidido a poder amarlo a la luz del mundo, sin esconderse. Ya no tendrían que esconderse más. Ya no.
Rápidamente se levantó imitando al rizado, tomando sus manos y besándolas. El amor que sentía por su rizado era inefable.
⋇⋆✦⋆⋇
Estaban almorzando, Louis y Harry decidieron invitar a la madre del ojiazul para anunciar las palabras que claramente ya estaban dichas, no con palabras, pero si con gestos. Ambas madres ya sospechaban del posible enamoramiento de sus hijos, pero no querían mencionarlo para no incomodarlos.
-Mamá- Carraspeó Harry, llamando la atención de su novio y ambas madres- Q-quiero decirles algo- Continuó.
-¿Qué sucede, Hazz?- preguntó su madre, limpiando los restos de comida de sus labios con una servilleta.
-Y-yo... quiero decir, hmm, a mi m-me...
- Comenzó a divagar, buscando las palabras adecuadas- Hmm, yo qu-quiero...- Miró a Louis buscando apoyo, quien le dedicó una pequeña sonrisa y un "tu puedes, te amo" con sus labios, sin emitir sonido.-¿Te encuentras bien, hijo?- Preguntó Anne, preocupada.
-Si, si, yo solo... A mi me g-gustaría...- Suspiró profundamente, como si fuera a decir lo más importante de su vida, lo cuál para él, en ese momento, lo era. Tomó aire, y lo dijo.
–M-mamá, me gusta un chico, s-soy gay– Suspiró nuevamente, cubriendo su rostro con sus manos, esperando el rechazo, sabiendo lo que vendría.
Pero en cambio, lo que recibió no fue lo que esperaba. Allí estaba su madre abrazándolo y reconfortandolo. Él sentado en su silla, pero levantandose rápidamente para abrazar a Anne y sollozar en su hombro.
–Gracias– Susurró.
–¿Por qué?– Preguntó dulcemente, acariciando los rizos de Harry.
–Por n-no rechazarme, p-por no mirarme con asco, por a-aceptarme– Anne sintió la ancha sonrisa de su hijo entre su cuello y su hombro.
–Nunca podría hacer eso, bebé, eres mi hijo, yo solo quiero tu felicidad, sea como sea, con quien sea.
Luego de unos momentos, Anne y Harry volvieron a sus respectivos lugares.
–¿Y quién es?– Habló por primera vez Jay, emocionada, quién ya lo trataba como un hijo más. Realmente se querían, los cuatro.
–¿Q-qué?
–¿Quién es el chico, Harry?
Louis miraba atentamente a su novio con una sonrisa burlona.
–Ohh, él es... Él es enano, por supuesto– rió un poco.
–¡Hey! ¡No es enano!– Colocó su mano en su pecho, indignado– Yo creo que muy hermoso- Se defendió.
Harry rió con ganas- Tienes razón, tiene unos ojos azules muy bonitos, sin duda. También se forman unas arruguitas debajo de sus ojos cada vez que ríe, lo que hace que sus ojos desaparezcan. Es muy, muy hermoso.
Claramente Anne y Jay habían descubierto de quién se trataba, pero de todas formas siguieron escuchando la conversación entres los dos jóvenes.
-¿Y te gusta?- Preguntó con curiosidad el ojiazul.
-Demasiado- Respondió el rizado, mirando atentamente sus manos por debajo de la mesa- Me hace realmente feliz- Dijo ahora conectando su mirada con la de su novio.
-También me haces feliz, Hazz- Soltó Louis acariciando la mejilla del nombrado, olvidando por un momento que las madres estaban allí, sonriendo como nunca antes.
Y sin decir más, lo besó. Sin importar si sus madres los veían, porque ahora eran al menos un poco más libres. Cada vez lo eran más. Pronto podrían hacer lo mismo en público. Solo tendrían que esperar. Solo un poco más.
⋇⋆✦⋆⋇
Holaa ahre
Nada qsy estuve re desaparecida bue.
Igual tenía una banda en la mente pero el otro día me metí para hacer una y vi este borrador del 3 de enero tonces dije bueno hagámoslo ahre.
Pero nada espero que les guste, fue re improvisado pero bue.
Nada graciass por leer y voten ahre. :)