« Capítulo Cinco: Pesadillas pasadas »

437 45 19
                                    

«Ahí va el Quirkless»

Se mantuvo firme y, a pesar del terror, decidió abrir la puerta; las miradas fueron instantáneas, escuchando como todos lo juzgaban sin una mínima consideración, intentando ignorar cada cosa dicha debido a que ya debería estar acostumbrado.

Pero al seguir caminando, una chica estiró su pierna con fingida inocencia para hacerlo tropezar y en consecuencia oír un montón de risas que cegaban todos sus sentidos de la realidad, mientras los comentarios crueles seguían resonando en su cabeza sin piedad.

"Seguro que no saben lo que hacen"

" ̶L̶o̶ ̶m̶e̶r̶e̶z̶c̶o̶"

—"Sólo están bromeando"

—" ̶T̶o̶d̶o̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶ ̶m̶i̶ ̶c̶u̶l̶p̶a̶"

—"En el fondo son buenos"

—" ̶D̶e̶b̶e̶r̶í̶a̶ ̶r̶e̶n̶d̶i̶r̶m̶e̶"

Ignoró el ardor en sus ojos y se levantó con torpeza, sacudiendo sus manos raspadas en la tela del uniforme, disculpándose por su propia existencia ante la chica que lo miraba con desaprobación, pensando que es su culpa por no estar lo suficientemente preparado para algo que ya conocía tan perfectamente como esas inocentes agresiones.

Continuó hasta su asiento con impacientes miradas que esperaban por una reacción; colgó la mochila en el respaldo y finalmente enfrentó el hecho de tener esas tortuosas pero reconocidas flores rojas junto a varios escritos con plumón permanente en la mesa.

«Flor Del Infierno»

—"No importa"

—" ̶S̶i̶g̶u̶e̶ ̶e̶n̶g̶a̶ñ̶̶án̶d̶o̶t̶e̶"

—"Sólo son flores y algunas palabras, no seas llorón"

—" ̶S̶e̶ ̶v̶e̶r̶í̶a̶n̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶e̶n̶ ̶m̶i̶ ̶f̶u̶n̶e̶r̶a̶l̶"

—"Son niños y están intentando encajar, no es su culpa"

—" ̶Q̶u̶i̶s̶i̶e̶r̶a̶ ̶s̶e̶r̶ ̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶"

Jamás le permitiría a estas personas verlo vulnerable, se mantendría firme con lo que tiene, incluso si eso significa reprimir todas sus emociones dentro de una bóveda oculta en lo más profundo de su corazón; sacó un paño con alcohol de su mochila ante la normalidad con la que esto sucedía y limpió antes de que el profesor llegase a regañarlo por, supuestamente, ser él mismo quien hizo los garabatos, cuestionándose si realmente vale la pena borrarlo, pues sabe que le espera lo mismo al día siguiente...

Y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente...

—"Quirkless"

̶B̶o̶r̶r̶a̶r̶.̶

—"Avergüenzas a todos"

̶B̶o̶r̶r̶a̶r̶.̶

—"Inútil"

̶B̶o̶r̶r̶a̶r̶.̶

—"Vete de la escuela"

⚠Historia DekuTodo Cancelada⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora