Saludé a Javi. Iva a saludar al pibe pero al girar la cabeza veo a la piba flaca de pelo corto con flequillo y nariz fina mirándome de arriba abajo mirando al pibe del kiosco... Supongo que son novios, o algo así. Tampoco me interesa
–Chauu
–Chau –Pensé que no me saludaría.
...
Al llegar a casa como siempre mi hermana en el living con la música a todo lo que da. Está buena la canción, me dan ganas de mover el culo jeje, pero no. Mis viejos me retarían
Me acerco a mi vieja para ver si necesita algo de ayuda
–Hija, podés traerme el balde? No te jodo más
–si –se lo acerque hasta donde estaba
–HOY SALGO PAL' CLU' MAMICHULAA, LOS PARTO EN 4 A MI COMUNAAA. –y a esta loca que le pasa?
–MIS ÑERYS DICEN AH, CUÁNDO? cuándo?, CÓMO? cómo? YO CREO QUE ARGENTINA ESTÁ PIDIENDO PERREEOOO
Cada día mas loca está. Me quería bañar. No aguanto más estar transpirada
...
Quería cocinar algo. Pero no me dejaron, dicen que viene alguien importante. Va, en realidad importante para Julieta, no se quien será.
Siendo sincera no se bien de qué trabaja mi papá. Si es mánager, si es editor, ni idea. Sé que tiene que ver algo con los famosos pero no se bien qué
Me dijeron que me cambie. Me solté el pelo, me lo peiné. Me puse un jean tiro alto y una remera suelta. No se quién es, mo me iba a poner linda si ni me interesa sorprender a alguien.
Me había puesto a organizar el escritorio de mi cuarto, más desordenado no puede estar. Tengo demasiados lápices, pinceles, pinturas y algunos fibrones porque me gusta hacer pinturas. Ya sea de ojos, de bocas, o también paisajes, a veces de objetos abstractos, etc. Me distrae, peeero, más lo hace boxeo por eso siempre voy a ese lugar que me transmite paz.
Termino de arreglar el cuarto e inmediatamente tocan timbre. Bajé. Pensé que era solo un pibe, pero había un señor de unos 40 por ahí con una mujer de esa edad. Un nenito de unos 9, 10 años con una nena un poco más enana que él. Y atrás estaba el pibe del gimnasio. Supongo que es su familia.
Mis padres los saluda. Mi hermana uno por uno se conocía el nombre. Yo ni sabía como se llamaba el pibe siquiera.
–Él es Pedro –Se acerca el hombre – Ella penny–Hace lo mismo que Pedro –Él es Mateo, o más conocido como Trueno –Hace una sonrisa –ellos son Emilio y Umma.
–Ah gracias –No me acuerdo ni el nombre del pibe. Son 5 nombres, no me los voy a acordar ni a palo.
Mientras se hacía la comida se sentaron a hablar los mayores y Julieta. Siempre metida con los más grandes. Yo en el sillón al lado de los nenitos con el celular. Se notaban incómodos.
–Quieren jugar al twisted? –Asienten ansiosos y con una sonrisa. Lo busco en el cuarto de mi hermana. Se los doy y lo empiezan a estirar el plástico por el piso
–Olivia no?
–si
–Nos conocimos en el kiosco pero llegamos a hablar en el gimnasio
–Si me acuerdo
–Genial. Quería saber. Vos sos la mayor?
–Si. Por?
–Nada, parecés piola
–Si–Qué tenía que ver?
–Oliviaaa –Grita mi papá
Bajamos. Estaba Umma llorando, y por las caras de mis viejos se golpearon jugando al twisted. Ahora preparate para los retos.
–Se golpearon ellos, no fué su culpa–Dice Pedro mirando la pierna de Unma
–Bueno, poné la mesa –acaso se negó a retarme? Lo que hacen las visitas eh.
Asentí y busqué los platos, los vasos y cubiertos. El morocho que todavía no me acuerdo el nombre me ayudó a poner la mesa. Parece bueno, pero la misma vida y mi círculo familiar me enseño a no confiar en las personas. Menos en hombres, son muy forros.
Comimos tranquilos. Raro, mi familia no es tranquila, es muy revoltosa. Bueno, después de mucho tiempo merecía comer tranquila.
Mi hermana no se esforzaba en ocultar las caritas que le hacía al pibe. Que por cierto se sentó a mi lado, frente a Julieta
Era muy obvia mi hermana. Daba vergüenza ajena, él se lo notaba incómodo por eso. Me reía por dentro, es que es muy gracioso que sea tan obvia.
–Olivia...
ESTÁS LEYENDO
Triste [Terminada]
FanfictionAunque sea una chica triste, con miles de problemas y con la mirada apagada me enamoré igual de ella. Es que solo en sus ojos encontré ese brillo que hace tiempo buscaba. Solo siento amor cuando la tengo cerca . . No Tengo Mucho Talento Para Esto, A...