Renuncia de Derechos: No me pertenece ninguno de los personajes o anime que aparezca en este fanfic, créditos a sus respectivos creadores, esto solo es con fines de entretenimiento.
El mundo se convirtió en una sociedad súper humana y cerca del 80% de la población ahora cuenta con un poder en especial. En este mundo rebosante de caos, la profesión que todos una vez soñaron y admiraron entro en centro de atención. Héroes de la justicia que pelean contra villanos y salvan a las personas de desastres.
La academia de héroes de Japón es la mas popular de todas, donde los estudiantes aprenden y entrenan para convertirse en héroes defensores del mundo, varios aspiran a ser como All Might, el actual héroe número 1 y Símbolo de la Paz en el cual la mayoría de personas confían en él pero dejemos eso del lado por el momento.
La UA abre sus puertas cada año a los jóvenes que desean formar parte de dicho instituto, hoy era ese día tan importante para los aspirantes a héroe pues entrar en esa academia es decisivo para su futuro, la hora del examen había comenzado y todos empezaron con la destrucción de los robots que pusieron para la ocasión, cada uno tenia un cierto número de puntos.
Todos ellos eran observados por los profesores de la academia para analizar las habilidades y fortaleza de los aspirantes, uno de los chicos destruía robots como un maniático pero había que reconocer que tenia talento mientras que otro de los aspirantes estaba sacado de contexto y no sabia como actuar ante semejante situación.
El nombre de ese chico era Izuku Midoriya quien fue entrenado personalmente por All Might para ser su sucesor y portador de su poder ya que el anterior mencionado solo podía trabajar como héroe durante 3 horas al día debido a una herida provocada en una pelea que tuvo hace 5 años con un enemigo poderoso.
Pero de entre todos los aspirantes había una chica de cabello azabache quien bestia ropas anaranjadas que al parecer fueron diseñados para el combate, en fin, la fémina estaría destruyendo todos los robots a una velocidad imperceptible para el ojo humano e incluso unos profesores a penas comenzaban .
-Director: El poder de esa chica es simplemente de admirar, solicito que me digan cual es su particularidad pues parece que la tiene dominada.
-Aizawa: Lo siento director, pero la particularidad de esa chica esta marcada como desconocida sin embargo aquí tenemos su nombre, al parecer se llama Son Goki ¿no se porque ese nombre me suena de algún lado?
-Director: Sea cual sea la habilidad de esa chica tengo por seguro que se convertirá en una gran héroe, su talento le hará ver el mundo.- el anterior dijo esto con su típica actitud y vería a los demás estudiantes, pero ahora nos reubicaremos en el área del examen donde aquella chica destruiría otro de esos robots.
-Goki: Con este ya son 250 puntos, supongo que ya pase el examen con esto.- diría la fémina para dejar de destruir robots pues el tiempo de la prueba estaba próximo a acabarse sin embargo el sonido de un impacto fuerte hizo que pusiera su atención en una escena impresionante.
Midoriya acababa de destruir el enorme robot que valía cero puntos con tal de salvar a Uraraka de ser aplastada por ese objeto pero su brazo y piernas quedarían totalmente destrozadas provocando que el peli verde no encontrara manera de como aterrizar, Uraraka estaba a punto de salvarlo pero alguien se le adelanto.
Seba de Goki que no dudo por un momento en ayudar a ese chico que lo necesita, a Deku lo curaron tal y como en la historia original, de inmediato se dirigió a Goki para agradecerle su ayuda.
-Midoriya: Gracias por tu ayuda, si no hubiera sido por ti habría resultado gravemente lastimado.
-Goki: Descuida no hay problema, por cierto me llamo Son Goki es un gusto conocerte.- dijo Goki de forma amable.
-Midoriya: Yo me llamo Midoriya Izuku igualmente es un gusto conocerte.- respondió este chico sin tener nerviosismo en sus palabras.
-Goki: Por cierto, es una gran particularidad la que posees sin embargo parece como si apenas la hubieras despertado y eso si que es raro.
-Midoriya: Bueno yo ...- diría Izuku con una mirada nerviosa.
-Goki: No me voy a meter en tu vida, solo te voy a dejar algo bien en claro. Si no controlas tu poder este te pasara a cobrar factura en el futuro, ahora tuviste suerte que hubiera alguien que haya sido capaz de curarte pero no siempre será así, tienes que controlar tu particularidad.
-Midoriya: Eso hare, gracias por el consejo.
-Goki: Te harás fuerte, de eso no hay duda, nos vemos.
Esta chica se daría la vuelta para irse de ese sitio, debido a que el examen ya había acabado desde hace rato. Goki estaría caminado por la calle mientras pensaba en sus asuntos personales.
-Goki: Me convertiré en la mejor héroe de todos, solo mírame padre, te enseñare que vale la pena convertirse en héroe aunque yo no tenga...
Goki ya no pudo pensar en nada ya que un villano había aparecido de repente y empezaría a atacar a los civiles, ella tenía ganas de ayudar pero sabia que no podía hacerlo pues no era apta para eso además de que estorbaría en el trabajo de los profesionales.
Sin embargo este villano contaba con un don de súper velocidad lo cual que ninguno de los héroes presentes era capaz de combatir con sus particularidades así que les estaban dando una paliza hasta que apareciera alguien con una habilidad capaz de vencerlo.
Goki vería todo esto desde la distancia, sus células de la raza saiyajin hicieron que ella se emocionara ya que ese sujeto era alguien fuerte, sus instintos se despertaron por completo y en un rápido movimiento se lanzaría al ataque contra ese tipo.
El villano estuvo a punto acabar con la vida de uno de los héroes pero la rápida acción de Goki le salvaría la vida ya que ella le conecto un tremendo puñetazo que lo mando a arrastrarse por todo el pavimento, este se enojaría y atacaría a la fémina pero ella superaba su velocidad con maestría.
Goki le dio una patada voladora que le sacaría el aire por completo pero eso no le basto a la fémina así que le dio un puñetazo que lo dirigiría al cielo, todos los héroes presentes estarían boquiabiertos por la tremenda habilidad de la chica quien desapareció de su vista y reapareció encima del villano.
-Goki: Eres débil.- dijo la fémina para noquear al villano de un golpe en la nuca, ella lo iba a estrellar contra el suelo pero prefirió minimizar los daños ya que sabia que seria regañada por meterse en el trabajo de otros.
-Héroe 1: !WOW! Tienes unas habilidades impresionantes, aunque nosotros éramos 10 no pudimos hacer mucho al respecto pero tu con 4 golpes lo derrotaste además de superar su velocidad por mucho.
-Héroe 2: Normalmente te tendríamos que reprender por meterte en los asuntos de los profesionales pero debido a que derrotaste al villano no te diremos nada, solo necesitamos que nos digas tu nombre para el reporte sobre este asunto.
-Goki: Oh claro, pues yo me llamo Son Goki la siguiente número uno en el mundo.
Los Héroes dejaron ir a Goki, quien seria alabada por la gente por haber detenido a un villano a tan corta edad y no tardo mucho tiempo para que este acontecimiento se hiciera conocido en varias partes, por lo que media ciudad hablaría de la hazaña de la chica.
En alguna otra parte un chico de ropas negras estaría viendo la televisión con una mirada desinteresada y aburrida pero vería la noticia de acerca de Goki y este solo hizo una mueca de molestia al mirar eso.
-¿?: Tal parece que esa chica no aprende la lección, ser un héroe es una perdida de tiempo no se en que momento se le metieron esas estúpidas ideas en su cabeza.- Dijo este chico de manera arrogante y apago la televisión ya que se pondría a dormir de manera profunda y silenciosa.
Pasaron algunos días desde que se realizo el examen de los aspirantes a héroe, Midoriya fue aceptado gracias a los puntos de rescate que obtuvo al salvar a Uraraka. Goki también seria aceptada en la academia ya que fue la primera en el examen dejando resultados impresionantes.
-Goki: Esto solo es el primer paso para convertirme en la mejor de todos.- diría la fémina chocando sus puños a la vez que se paraba enfrente de la academia de héroes con una actitud determinada...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academy Goki "El Símbolo de la Justicia"
FanfictionEl mundo se convirtió en una sociedad súper humana y cerca del 80% de la población ahora cuenta con un poder en especial. En este mundo rebosante de caos, la profesión que todos una vez soñaron y admiraron entro en centro de atención. Héroes de la j...