Goki al fin estaría adentro de la academia de héroes, a ella le toco en la misma clase que Midoriya por lo que ambos se encontraron enfrente de la puerta del salón y la fémina sería la primera en saludar ya que fue la que llego después.
-Goki: Hola Midoriya, al parecer nos tocó en la misma clase, espero y nos llevemos bien jeje.
-Midoriya: Hola Goki, lo mismo digo XD.- a la plática se les junto Uraraka que acababa de llegar.
-Uraraka: Tu eres el chico que me salvo, te lo agradezco de todo corazón.
-Midoriya: Descuida no hay problema.
-Goki: Vamos a sentarnos, no tardan iniciar las clases.
La fémina se metió al salón en donde vería como Lida le pedía a Bakugo que bajaras los pies de la butaca y así observo el carácter y conducta de los demás pero el profesor Aizawa ya estaba presente y les diría que se fueron a poner sus uniformes deportivos para hacer unas pruebas físicas.
Después de un rato se vería a los demás parados en el patio de la academia donde Aizawa les explico que iba el asunto y de que el resultado más bajo sería expulsado de la escuela por lo que la mayoría se preocupó por eso pero Bakugo, Todoroki y Goki no les preocupo para nada.
Así empezaron las pruebas físicas una tras otra, Goki dejaba resultados espectaculares que casi nadie será capaz de igualar hasta que llego la prueba de lanzamiento en donde Midoriya decidió usar su particularidad para no quedarse atrás de los demás y todos se sorprendieron por su gran potencia.
Bakugo estaría enojado ya que creía que Deku lo había engañado toda su vida y que le hizo creer que no poseía ninguna clase de poder, Bakugo agarro de la camisa a Midoriya para seguir gritándole hasta que Goki decidió interponerse.
-Goki: Será mejor que te calmes.
-Bakugo: ¡Obligame!
-Goki: Tienes un gran problema y es que te crees que eres el mejor cuando no lo eres.- Bakugo iba a atacar a Goki pero Aizawa los interrumpió.
-Aizawa: Cállense y sigamos con las pruebas físicas.
Diría el profesor para hacer que Bakugo pusiera una mueca de molestia, por lo que se hizo a un lado pero antes miraría a Goki seriamente, ella haría lo mismo pero se aburrieron al instante y fue de esa manera en cómo se dieron las demás pruebas y Goki quedaría primer lugar en todas a excepción de la prueba de lanzamiento en el que Uraraka obtuvo una puntuación infinita.
Después de eso todos los alumnos regresaron a clases normales, la saiyajin ponía atención en ellas pues se le dificultaba un poco el estudio intelectual pero podía acoplarse a ello sacando notas promedio, la particularidad de Goki era un misterio para sus compañeros pues no se vio que la usará en las pruebas físicas pero no tenían el valor de preguntárselo pues parecía que ella congenio bien con Midoriya y con Uraraka.
-Goki: Que alivio que ya se acabaron las clases de hoy, ya me estoy muriendo de hambre, ya quiero llegar a comer a casa.- dijo la fémina mientras caminaba sola por la calle.
-Midoriya: !GOKI!- gritaría este chico desde la distancia.
-Goki: ¿Qué sucede Midoriya-kun?
-Midoriya: No sucede nada, te vi a la distancia y quise hablar contigo ya que quiero conocer cual es tu particularidad, me hice una idea y creo que un don de refuerzo debido a que tienes grandes capacidades físicas.
-Goki: Te equivocas Midoriya-kun, lo que viste en las pruebas físicas fueron mis capacidades normales, no es como si hubiera usado una particularidad o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academy Goki "El Símbolo de la Justicia"
FanficEl mundo se convirtió en una sociedad súper humana y cerca del 80% de la población ahora cuenta con un poder en especial. En este mundo rebosante de caos, la profesión que todos una vez soñaron y admiraron entro en centro de atención. Héroes de la j...